Error de Marvel revela regreso de 7 (quizá 8) personajes para Avengers 4

Mas que errores, parece como una táctica para generar expectativa. Basta recordar cuando uno de los guionistas del MCU reveló que el nombre de Avengers 4 sería End Game meses antes de que los hermanos Russo lo volvieran oficial en Twitter.

Daredevil vs. Daredevil en el final trailer de la tercera temporada

Ahora otro “error” de Marvel acaba de dar a conocer siete de los héroes que Thanos eliminó con el Guantelete del Infinito y que estarán en Avengers 4, lo que significa que “resucitaran”, aunque no se sabe cómo. Eso, sumado a una loca teoría plantearía el regreso de un quinto, aunque estas especulaciones se comportan diferente.

El regreso de siete héroes para Avengers 4

La cosa sucedió así. IMDB constantemente actualiza la información técnica de todos sus filmes y la ficha para Avengers 4 no es la excepción. Marvel Films se encarga de proveer esta información y sus actualizaciones, y obvio han sido muy cuidadosos cuando se trata de la lista del casting.

El problema fue que dentro del resto del personal para filme (que involucra miles de personas) incluyó a una entrenadora para el lenguaje, porque existen diálogos muy complicados, además de que algunos de los personajes tienen acentos. Y cuando se detalla el puesto de esta especialista, Courtney Young, se lee: “Coach de dialecto: Elizabeth Olsen (Brujas Escarlata), Tom Holland (Spider-Man) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange).

Además existen listados los dobles para Dave Bautista (Drax), Zoe Saldaña (Gamora) y Chris Pratt (Star Lord). También se agregó un extra para Anthony Mackie (The Falcon).

Por supuesto que el “error” se “corrigió” de inmediato, pero no con la rapidez suficiente porque el sitio BGR.com alcanzó a hacer un screenshot de toda esta información. Aunque nada ha sido confirmado por Marvel, esto implicaría que estos siete actores participan en el filme a pesar de que fueron hechos ceniza por Thanos.

¿Regresa Ultrón? Esta teoría dice que sí

Esto es más como un bonus, pero es pertinente ponerlo aquí también. Una teoría que está circulando en blogs de fans asegura que Ultrón, el antagonista de Avengers: La Era de Ultrón, podría regresar también para Avengers 4.

La teoría argumenta que este villano puede seguir con vida, porque vive como inteligencia artificial libre. Solo basta trasladar su programación a otro dispositivo para evitar su destrucción.

Pero la propuesta va más allá e incluso dice que existe la posibilidad de que Ultrón se haya pasado a Vision como un virus, explicando así su relación con Wanda (Bruja Escarlata). Recordemos que en la cinta de 2015, Ultron y Wanda tuvieron una fuerte conexión.

A diferencia de lo que ponemos arriba, esto suena más complicado, pero recuerden que las teorías de fans muchas veces tienen la razón, así que tampoco podemos descartarlo.

La entrada Error de Marvel revela regreso de 7 (quizá 8) personajes para Avengers 4 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: