El nuevo tráiler de Mega Man 11 regresa la nostalgia a nuestros cuerpos

Uno de los héroes más icónicos que se han visto en la historia de los videojuegos es Mega Man, por lo que cada vez que se anuncia una nueva producción sobre él, miles de fanáticos se emocionan a más no poder y esto justamente es lo que está sucediendo con Mega Man 11.

El juego en cuestión, llegará después de varios años que no se sabe nada del famoso personaje, y lo hace de una manera totalmente moderna, pero con los elementos que lo han hecho tan querido por los gamers.

De acuerdo a ello, es que surge un perfecto equilibrio y éste puede ser visto en el tráiler oficial de Mega Man 11:

En este primer vistazo, se puede observar el diseño clásico que caracteriza al particular robot que se mantiene en una lucha constante con diversos jefes Robot Master y el Dr. Wily, que sólo desean adquirir armas para poder hacer que el mal reine sobre la Tierra.

Por ello, es que Mega Man sigue con su inalcanzable lucha por detenerlos y hacer que la paz entre robots y humanos, siga reinando.

De igual manera, se puede ver como Capcom, hizo que los elementos de ralentizar el tiempo para realizar movimientos más precisos, estuvieran presentes en este Mega Man 11, así como los desafíos, contrarrelojes y tablas de líderes online.

“Nuevo Luismi” protagonizará película basada en un juego de Capcom 🎮

Con estas características, miles de jugadores podrán volver a sentir la nostalgia de los juegos anteriores, que si bien fueron buenos, no tenían el nivel que ahora se presenta.

Para quien desee obtener este juego y tenerlo en sus manos, puede adquirirlo en las diferentes versiones que tiene, las cuales son PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, por lo que no existen excusas de que no se puede jugar por la falta de disponibilidad en consolas, ya que la variedad esta ahí.

 

 

La entrada El nuevo tráiler de Mega Man 11 regresa la nostalgia a nuestros cuerpos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: