Daredevil vs. Daredevil en el final trailer de la tercera temporada

El otro universo de Marvel, el de las series de Netflix, está por volver a su máxima actividad y para abrir la nueva etapa, quien mejor que su inaugurador, Daredevil con la tercer temporada de la serie que se estrena este 19 octubre.

¿Por qué se dice que la película de Venom será un fracaso total?

Para dar banderazo a la recta final, Netflix liberó el final trailer de la nueva tanda de episodios y el tema está clarísimo: El abogado invidente Matt Murdock está sufriendo un grave conflicto interno y para abonarle todo indica que tendrá una versión “apócrifa”, un Daredevil negro implacable y violento; y el tradicional monstruo rojo que pone orden en Hell’s Kitchen, Nueva York.

Para abonar al infierno mental de Murdock, su máximo archirrival, The Kingpin, también saldrá de la carcel y con notable sed de venganza, así que Daredevil tendrá que apurarse para poner su cabeza en orden, porque sus manos estarán bastante ocupadas.

Sin duda el regreso de Daredevil es una gran noticia y para que vayan preparándose, se confirmó que no tendrá un crossover con sus “hermanos” de Marvel en Netflix (Jessica Jones, Iron Fist o Luke Cage) y que para esta tercera temporada los guionistas tomaron inspiración de una auténtico tótem del mundo de las series, Los Sopranos. O sea, por si les faltaban razones para verla.

La entrada Daredevil vs. Daredevil en el final trailer de la tercera temporada se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: