Conoce a Yahoo Together, la nueva app de mensajería para grupos

La empresa de Oath, compañía subsidiara de Verizon, quiere posicionarse como una de las mejores y más populares subdivisiones de contenido digital, y para ello ha creado una nueva la app de mensajería Yahoo Together.

De esta manera, es como Yahoo Together se incluirá en la competencia que se está viviendo actualmente con las apps de otras empresas, tales como WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger.

Por lo tanto y para distinguirse de los demás, la app de Oath se centrará en los grupos de conversación, lo cual significa que tanto los amigos, familiares y hasta compañeros de trabajo, pueden usarla para ponerse de acuerdo sobre alguna situación o para estar en constante comunicación.

Sonará a que la nueva app de mensajería Yahoo Together no ofrece nada nuevo, pero si se toma en cuenta que se trata de la evolución de un viejo Yahoo Squirrel, que también era una aplicación para grupos y se tenía que dar una invitación para hacerlos participes, entonces se puede perdonar su falta de innovación.

Descubre si te han bloqueado de WhatsApp y Telegram

Sin embargo, vale la pena recalcar algunas de las herramientas con las que cuenta, las cuales pueden ser muy útiles para las personas que tienden a comunicarse con múltiples personas al mismo tiempo:

  • Separar conversaciones por temas
  • Seguir lo temas de interés y silenciar aquellos que no gusten
  • Crear una biblioteca compartida con el grupo
  • Búsqueda avanzada para detectar un mensaje o imagen en una conversación
  • Programación de citas

Todo suena bastante bien, asi que si algunos de los usuarios desean descargarla, pueden hacerlo desde este momento, ya que se encuentra disponible tanto en Android como en iOS.

Resultado de imagen para yahoo together

La entrada Conoce a Yahoo Together, la nueva app de mensajería para grupos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: