Con este mensaje en Twitter Chris Evans se despidió del Capitán América

Por si hacía falta confirmación de que Avengers 4 sería la última película de Chris Evans para Marvel Films, el actor de 37 años se despidió oficialmente del personaje de cómics que encarnó para su versión cinematográfica por 7 años y seis películas (en realidad serán 8 años y siete cintas considerando Avengers 4.

Error de Marvel revela regreso de 7 (quizá 8) personajes para Avengers 4

El actor hizo oficial que se deslinda del Capitán Steve Rogers con un emotivo mensaje en Twitter que se ha vuelto viral.

“Oficialmente cerré mi trabajo en Avengers 4. Fue un día emotivo para decir lo menos. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor“, remarcó el actor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido“.

Evans ya se consideraba entre la lista de talentos que dejarán el Universo Cinematográfico de Marvel, que la completan Rbert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Hemsworth (Thor), quienes a principios de año confirmaron que Avengers 4 sería su último filme para la exitosísima multifranquicia que nació en 2007.

Según Kevin Feige, creador el universo, este proceso será para dar pie a una nueva fase.

La entrada Con este mensaje en Twitter Chris Evans se despidió del Capitán América se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: