Reproductor KoejuFM, si no reproduce automaticamente click en el boton de play

¿Por qué se dice que la película de Venom será un fracaso total?

La nueva película de Venom, realizó su premiere hace un par de días en Los Ángeles, California, donde cientos de personas pudieron darle ese primer y anhelado vistazo, entre los presentes estuvieron algunos críticos que no tardaron en emitir su opinión y decir que Venom será un fracaso total.

La mayoría de ellos vertieron sus comentarios  en Twitter, provocando que miles de usuarios que aún no han visto nada de la cinta, más que los tráilers, se hayan enterado de lo que se verá en la pantalla grande.

De esta manera, el público pudo percatarse de la gran variedad de emociones que provoca Venom, porque hubo a quienes les agrado, otros a los que les pareció algo banal y unos más que la consideraron como una historia sumamente mala, al grado de compararla con Catwoman.

Este mar de opiniones, fue retomado por varios portales internacionales donde únicamente toman en cuenta las críticas negativas para comentar que Venom será un fracaso total, lo cual es una situación que comenzó a cobrar vida gracias a los fanáticos de Lady Gaga.

Se preguntarán de qué se está hablando si se tratan de temas totalmente diferentes, pero en realidad no es así, ya que se todo tiene un nexo y este es la competencia por ver cuál será la película más taquillera desde su estreno.

Para quienes no se hayan enterado, la cantante Lady Gaga lanzará A Star Is Born, una historia que ella misma protagonizará y que se estrenará de manera oficial el 5 de octubre,  misma fecha en la que Venom también llegará a las salas de cine de Estados Unidos.

¿De dónde viene Venom? Marvel revela el origen secreto de los simbiontes

Por ello y porque los seguidores de la actriz quieren que su película triunfe, han retomado las opiniones de algunos críticos que hicieron trizas al villano de Spider-Man para comenzar una serie de tuits que la desprestigiaban.

Por esta razón, se ven demasiados comentarios en la red quejándose de la mala producción que ha sido Venom, y aunque algunos de ellos bots, se refieren a lo mismo.

Ahora sólo queda esperar a que dicha película llegue a México, para saber si la manera en que la juzgaron era cierta o se equivocaron totalmente.

La entrada ¿Por qué se dice que la película de Venom será un fracaso total? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: