Se filtran posibles especificaciones del Samsung Galaxy A9 y están interesantes

Este mes, particularmente el 11 de octubre, se estima que Samsung presente su primer teléfono con 5 cámaras (cuatro traseras y una delantera): el Samsung Galaxy A9. Aquí te hemos mantenido al tanto de toda la información al respecto, además de los primeros renders del exótico dispositivo, pero ahora una nueva filtración habría dejado al descubierto las especificaciones del teléfono y no son nada despreciables.

Consumer Report declara ganador entre iPhone XS Max y el Note 9

Según el sitio alemán especializado en gadgets de Samsung, allaboutsamsung.de, esta terminal estaría equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 660; contaría con unos poderosos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Su batería sería de 3,720 mAh y el sistema operativo sería un popular Android 8.1 Oreo con las cutomizaciones que la plataforma Samsung Experience ofrece. La pantalla sería una mucho más que aceptable AMOLED Infinity Display de 6,28 pulgadas con una resolución de 2200 x 1080 píxeles.

Estos specs son más que suficiente para competir con los líderes de la gama media/alta como Xiaomi Mi A2 o Moto G6 Plus.

Incorporaría cristal en los materiales de fabricación y la parte trasera, con sus cuatro cámaras, estaría inspirada en el Galaxy A9 Star, que fue lanzado a principios de 2018, con scanner de huella dactilar cuadrado y un acomodo vertical para sus numerosas cámaras. En la parte delantera, también se incluye un sensor frontal de 8 megapíxeles.

De hecho, también se filtró información sobre como estarían organizados esto cuatro objetivos que conformarían la cámara trasera del Samsung Galaxy A9:

  • Cámara principal con un sensor de 24 megapíxeles y una lente con apertura f/1.7 junto con estabilización óptica.
  • Cámara secundaria con un sensor de 5 megapíxeles, una lente con apertura f/2.2. Actúa como un sensor de profundidad para el enfoque dinámico.
  • Cámara teleobjetivo con un sensor de 10 megapíexeles y zoom óptico 2X.
  • Cámara gran angular de 120 grados con un sensor de de 8 megapíxeles.

La entrada Se filtran posibles especificaciones del Samsung Galaxy A9 y están interesantes se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: