Con Cortana y sin ruido, así son los nuevos Surface Headphones de Microsoft

Los nuevos Surface Headphones de Microsoft, han comenzado a causar gran interés entre el público, ya que no se supo que la compañía estaba trabajando en ellos, por lo tanto, todas sus características han resultado impactantes.

Dichos auriculares, se unen a la familia de Surface que tiene la empresa, lo cual significa que tiene grandes aditamentos dentro de ellos, y éstos son:

  •  Cancelación de ruido con 13 niveles de control, lo que significa que todo podrá ser escuchado a pesar de tener puestos los Surface Headphones
  • 8 micrófonos incorporados, para mejorar las llamadas
  • 15 horas de duración si se tiene una conexión Bluetooth
  • 50 horas de duración si se tiene una conexión a un dispositivo por medio del puerto jack de 3.5 mm
  • Cortana, asistente virtual de Microsoft
  • Controles táctiles que manipularán la reproducción de las canciones

Asimismo, incluye una rueda en el audífono derecho para que las personas puedan ajustar el volumen de la música y/o la cancelación del ruido, de tal manera que si así lo desean, puedan escuchar lo que pasa a su alrededor sin necesidad de quitarse los nuevos Surface Headphones.

De igual manera, el sonido que se esté reproduciendo en ese momento, se pausará automáticamente cada vez que se detecte que la persona haya dejado de usarlos, lo cual significa que si se quitan de la cabeza o se ponen en el cuello, se detendrá la música.

Hasta ahora se conoce que los nuevos Surface Headphones, sólo estarán disponibles en Estados Unidos a un costo de 350 dólares (6556.35 pesos mexicanos) y aunque no existe una fecha concreta de lanzamiento, ya existen muchas personas interesadas en ellos, por lo que su éxito puede ser rotundo.

¿Vale la pena comprar Microsoft Office 2019?

Todas estas implementaciones, sirven para aquellos usuarios que sean sumamente exigentes y deseen productos que realmente cubran todas sus expectativas.

 

La entrada Con Cortana y sin ruido, así son los nuevos Surface Headphones de Microsoft se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: