Ahora usuarios reportan problemas para cargar los iPhone XS ⚡

Los iPhone XS y XS más que pueden llegar a costar hasta 35 mil pesos, parecen no cargar debidamente cuando la pantalla se encuentra apagada. Los compradores de los iPhone XS ahora reportan no poder cargar sus nuevos teléfonos en los foros de MacRumors y de Apple.

Intenta esto para solucionar el problema de señal de tu iPhone XS

Algunos usuarios dicen que al conectar el teléfono cuando se encuentra bloqueado o en reposo, y por ende con la pantalla apagada, no recibe carga. Los smartphones afectados comienzan a cargarse solamente cuando la pantalla se activa o al desconectar y conectar el cargador varias veces.

La manera en la que los usuarios comenzaron a darse cuenta, fue al dejar conectado durante la noche, para darse cuenta por la mañana que se encontraban sin batería.

Mientras usuarios en redes sociales ya nombraron a este problema “Chargegate”, Apple aun no se pronuncia al respecto.

La cámara del iPhone XS te obliga a ser “lindo” con su nuevo filtro

El video blogger Lewis Hilsenteger descubrió este problema y decidió hacer un video para poner a prueba los teléfonos y verificar si había algo de verdad en la queja.

En el video de su canal de YouTube se muestra que los iPhone Xs solo cargan cuando se encuentran con las pantallas activas o encendidas. Así que conectar el teléfono sin asegurarse de que se encuentre activo podría causar este problema.

Se desconoce aún lo que pueda ocasionar este problema, sin embargo se suma a la lista de quejas o fallos que se han detectado en los más recientes teléfonos de Apple a menos de dos semanas de su venta.

La entrada Ahora usuarios reportan problemas para cargar los iPhone XS ⚡ se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: