Los Titans llegarán a todo el mundo gracias a Netflix

El principal objetivo con el que se creó de DC Universe, fue para que los fans de este universo pudieran tener y observar todas las producciones que se han realizado en éste de manera exclusiva como Titans, sin embargo, Netflix quiere que todo mundo pueda ver dichos contenidos.

De acuerdo a ello, es que la popular plataforma, compró los derechos de transmisión internacional para que las personas de otros lugares del mundo que no sean Estados Unidos, puedan ver la serie que se centrará en los jóvenes titanes.

Con base en ello, las personas que vivan en México, España o cualquier otro país que no sea EE.UU, podrán disfrutar de la serie Titans sin tener que estar suscritos al servicio de streaming de DC Universe.

La sorprendente noticia, se ha dado con la liberación de un segundo tráiler de Titans que ayuda a ir conociendo poco a poco lo que se verá en la historia de los cuatro personajes que conforman uno de los equipos más importantes de la historia de los superhéroes.

En él se aprecia la relación que irán tejiendo Raven y Dick Grayson/Robin, al momento en que éste último decide proteger a la joven tras descubrir que varias personas están tras ella y quieren hacerle daño.

Además del anuncio, se ha dado a conocer que la trama contará con 11 capítulos, sin embargo, no todos saldrán al mismo tiempo, sino uno por semana; una idea enganchante para mantener al público al pendiente de lo que sucederá después.

Conoce el efecto Netflix: comprar grandes pantallas sólo para ver series

Esta manera de lanzar los episodios, se llevará a cabo en EE.UU., pero no se sabe si sucederá de la misma manera en Latinoamérica y los demás países, asimismo, se desconoce la fecha en que ocurrirá el lanzamiento, ya que en la nación que gobierna Donald Trump, se hará el 12 de octubre.

Mientras que en el anuncio de Netflix, sólo se dice que llegará muy pronto; por lo tanto, habrá que esperar a que la empresa dé a conocer el día del estreno.

La entrada Los Titans llegarán a todo el mundo gracias a Netflix se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: