App Banco Azteca, hacer operaciones bancarias nunca había sido tan fácil

En la era de la Tecnología, surgen cada vez más y mejores herramientas que nos permiten ahorrar tiempos y optimizar los servicios para los millones de usuarios que claman por disfrutar más de lo que quieren hacer y no de lo que “tienen que hacer”.

Este es el nuevo truco que incluye la actualización de WhatsApp para Android

Por ello, Banco Azteca desarrolló una plataforma digital que dota a sus cuentahabientes de una herramienta conveniente, portátil y, sobre todo, segura. Así nació la App de Banco Azteca, una opción para banca en línea que ha destacado por lo completo de su catálogo de servicios, además de contar con un blindaje cibernético que la ubica entre las más seguras del segmento.

Y es que en México, donde la penetración del eCommerce y el desarrollo de la banca en línea ha sido más lento en comparación con otros países, resulta fundamental generar la seguridad necesaria que dé confianza al usuario. Así, la App Banco Azteca garantiza realizar tus operaciones financieras en tu dispositivo móvil sin necesidad de trasladarte a una sucursal y lidiar con las filas.

La aplicación reúne varias funcionalidades y permite a sus usuarios hacer transferencias desde cuentas propias y de terceros, retirar efectivo sin tarjeta, activar una tarjeta virtual llamada Efectivo Digital, bloquear la tarjeta desde la aplicación, personalizar montos máximos de retiro y pago, compra y venta de dólares, y cobro de remesas.

Fácil y segura

Además de sus posibilidades, la app Banco Azteca está pensada para ahorrar pasos y simplificar su uso a los cuentahabientes. Cuenta con varios candados de seguridad que evitan la suplantación del usuario e incluye tecnología avanzada para el reconocimiento facial y de huella dactilar para loguearte en tu cuenta y realizar las operaciones.

El diseño de la app de Banco Azteca le ha valido ser considerada una de las mejores aplicaciones de banca en línea por medios financieros especializados y ahora está disponible para todos los usuarios de Banco Azteca y para aquellos que quieran tener una cuenta en esa institución bancaria.
Descárgala en iOS y Android, pruébala, disfruta de más tiempo para lo que quieres hacer y olvídate de responder: “es que tengo que ir al banco”.

Descárgala en iOS y Android.

La entrada App Banco Azteca, hacer operaciones bancarias nunca había sido tan fácil se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: