Los sustos y risas de los Simpsons Halloween llegarán a Fox

El mes de octubre ha llegado y con ello, uno de los especiales de los Simpsons que más han gustado y causado gran impacto en sus fanáticos: Las Casitas del Horror, así que para celebrar esta época del año, Fox traerá dichos episodios de regreso.

Esto, sumado al hecho de que la famosa caricatura estrena su 30 temporada en Estados Unidos, hace que todo se vuelva sumamente especial.

De esta manera, las personas podrán disfrutar desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, el Especial Simpsons Halloween, el cual mostrará los 28 capítulos que conforman la popular Casita de Horror, por lo tanto, Fox presentará seis episodios diarios.

Resultado de imagen para casitas de terror de los simpsons

El horario en que comenzará a transmitirse el especial, será desde las 19:00 horas, por lo cual la diversión y suspenso reinarán hasta altas horas de la noche.

Pero eso no es todo, ya que el 3 de noviembre, se tendrá una programación especial, pues además de presentarse los episodios más icónicos de las Casitas del Horror, se podrá utilizar el hashtag de #SimpsonHalloween para que los seguidores de la familia amarilla, puedan contestar una trivia que de ser contestada correctamente, les dará la oportunidad de aparecer en los créditos.

Nuevo libro de Los Simpson revela secretos y escenas que nunca salieron

Las horas en las que se transmitirá esta programación, variarán conforme el país, ya que en México será a las 14.00 horas y en Argentina a las 17:00 horas.

Díganos cuál o cuáles son sus episodios favoritos y quién los acompañará en este maratón de horror.

La entrada Los sustos y risas de los Simpsons Halloween llegarán a Fox se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: