Black Mirror tendrá capítulo interactivo en su nueva temporada

Black Mirror es la serie de “terror tecnológico” más popular de esta década (bueno, junto con Mr. Robot). De nacimiento independiente y luego comprada por Netflix, los gerentes de esta franquicia van por la quinta temporada y para que no se diga que no están buscando todo el tiempo como innovar, anunciaron que uno de sus capítulos será interactivo.

Google Maps se actualiza con algunas de las mejores funciones de Waze

Según un nuevo reporte de Bloomberg, la gente de Black Mirror también añadió una posible fecha de estreno para los nuevos episodios. Fue desde finales de 2017 que pudimos ver cosas inéditas de la serie de Netflix; después se dio a conocer que los nuevos episodios comenzaron a producirse a inicios de 2018 y todavía siguen en filmación. Pues este reporte afirma que la quinta temporada de Black Mirror saldrá en diciembre. Lamentablemente no sabemos qué día, pero recordemos que la pasada salió el 29 de ese mes. Así que podría repetir el patrón y liberarse en esos días.

¿Y el episodio interactivo de Black Mirror?

Pero además de la posible fecha de estreno, el otro anuncio que ha provocado resonancia es que entre los nuevos episodios tendremos uno que será interactivo con la temática: Elige tu propia aventura. Según la información que está circulando, los miembros de la audiencia podrán tomar decisiones con respecto a la historia y sus elecciones serán clave para el desarrollo de la trama y su posterior desenlace.

Un experimento para Netflix: Un futuro interactivo

Como otras cosas que han aparecido en Black Mirror (como el ranking social que ya se está implementando en China), este primer gran intento de crear episodios intelectivos puede ser el inicio de una nueva costumbre en Netflix, que combinará esta narrativa en la que interactúa con la audiencia, así que no les sorprenda más acciones de este tipo.

La entrada Black Mirror tendrá capítulo interactivo en su nueva temporada se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: