Clase de manejo se convierte en clase de natación; el auto terminó en la alberca

¿Crees que te fue mal en tu clase de manejo? Esta pareja la pasó mucho peor y su lección terminó con una zambullida en una alberca… con todo y automóvil.

Los servicios de rescate de Maryland, en Estados Unidos, acudieron para atender una llamada de auxilio que provenía del centro comunitario North Creek. Al llegar encontraron un automóvil sumergido en la alberca del centro y a una pareja completamente empapada de pie junto a la piscina.

carro en alberca 2

La lección de manejo se convirtió en una de buceo cuando el conductor del coche perdió el control y terminó sumergiendo el coche en la alberca.

Según el reporte del portavoz del cuerpo de bomberos del condado de Montgomery, Pete Piringer, los conductores eran una pareja de entre 50 y 60 años de edad. Uno de ellos (no especificó quién) estaba aprendiendo a manejar, y este fue el resultado de sus lecciones.

manejando gif

Por fortuna, los pasajeros se liberaron a tiempo de los cinturones de seguridad y lograron salir del coche cuando ya estaba en el agua. No sufrieron de ninguna herida, solo terminaron muy mojados.

Piringer también aclaró que el centro comunitario estaba cerrado y nadie resultó lastimado. Los rescatistas más bien se dieron a la tarea de sacar el coche de la alberca.

carro en alberca

Así que no se estresen si apenas están aprendiendo a manejar, solo asegúrense de que ninguna alberca se atreviese en su camino.

malcolm gif

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: