Best Buy vendió por error el nuevo Chromecast de Google

Estamos a unos días de la presentación de la nueva familia “Made by Google” o de dispositivos de hardware de la gran G, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, días antes de este evento, una tienda de Best Buy metió la pata, vendiendo uno de los nuevos Chromecast de tercera generación a un cliente antes de su presentación oficial.

El suceso tuvo lugar en los Estados Unidos, donde un post en Reddit narra los hechos de lo que pasó en la tienda de tecnología más popular en México y EUA.

Todo comenzó cuando un cliente fue a comprar un Chromecast de segunda generación, situación que lo llevó al pasillo donde están a la venta los productos de Google, ahí el eligió el Chromecast que más le gustó, que de hecho, estaba en el estante de compra.

Cuando fue a pagar el cajero se percató de que el SKU o código de barras que lee la caja para saber qué artículo vas a pagar no se detectaba, y por alguna razón pensaron que tal vez tendrían un problema con el código, entonces decidieron cobrarlo con el mismo SKU que el de un Chromecast de segunda generación, por lo que el cliente pudo llevarse su nuevo Chromecast a casa.

5 trucos para dominar tu Chromecast

Ni los expertos de Best Buy, ni el mismo cliente se habían percatado de que se estaban vendiendo y comprando un producto que todavía ni siquiera se presenta, y fue el mismo cliente quien se percató de ello cuando vio que su Chromecast era diferente a los que miró en Internet.

Primero porque el nuevo Chromecast era de color negro mate y no con el centro brillante como el de segunda generación, además, el conector HDMI no se pegaba magnéticamente al cuerpo del Chromecast como él ya había visto, y en el centro del producto estaba el logo de Google y no el de Chromecast.

Cuando se percató de ello subió la foto a Internet, mostrando a detalle cómo luce el nuevo Chromecast de tercera generación, el cual es muy similar en diseño al Chromecast Ultra.

La entrada Best Buy vendió por error el nuevo Chromecast de Google se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: