¿Adquiriste el plan familiar de Spotify con mentiras? Cuidado porque podrían descubrirte

Uno de los planes más atractivos que tiene Spotify, es el plan familiar donde varias personas que son parientes y viven bajo un mismo techo, pueden usar varias cuentas y pagar una suscripción a muy bajo costo; es un proceso que suena bastante bien, pero la plataforma se ha percatado de que las personas que lo usan, le han estado mintiendo.

Esto significa que hay usuarios que obtuvieron dicho plan por medio de engaños, pues en realidad son amigos o conocidos que se hacen pasar por la familia, lo cual hace que ocupen las seis cuentas permitidas.

El ADN podría ayudar a descubrir tus raíces musicales en Spotify

El principal motivo que tienen las personas para realizar esta actividad, se debe al poco dinero que tienen que pagar a cambio de todos los beneficios que se ofrecen, sin embargo, esto no es buen negocio para Spotify, quien termina perdiendo cada mes

Al parecer esta situación se trata de algo bastante común que miles de usuarios llevan a cabo, pues es bastante sencillo saltar dicho paso, pero ahora que la plataforma de streaming se ha percatado de lo que sucede, ha comenzado a tomar medidas para detenerlo y una de ellas es el uso del GPS.

La idea es que a través del GPS, el grupo de usuarios compruebe que realmente todos se encuentran viviendo juntos en una misma casa y para ello está solicitando que se confirme la dirección del hogar. En dado caso que no se brinde dicha información, Spotify podría limitar el paquete familiar o en el peor de los casos, cancelarlo.

Ante esta situación, la compañía sólo ha dicho lo siguiente:

“Actualmente Spotify está probando mejoras en la experiencia del usuario del Plan Familiar Premium con pequeños grupos de usuarios en mercados seleccionados. En Spotify siempre estamos probando nuevos productos y experiencias, pero no tenemos más novedades para compartir en este momento con respecto a este test en particular”.

Por ahora, la medida se está llevando a cabo únicamente en Estados Unidos y sólo a un grupo reducido de clientes, pero se tiene la creencia de que esto podría extenderse hacia otros países, por lo que si se esta incurriendo en esta practica, es momento de dejar de mentirle a la empresa.

Resultado de imagen para spotify plan familiar

La entrada ¿Adquiriste el plan familiar de Spotify con mentiras? Cuidado porque podrían descubrirte se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: