Una nueva “serie” en VR de Star Wars llega en 2019

Star Wars parece ser la franquicia ideal para incursionar en la realidad virtual avanzada que estamos viviendo en esta era, pues porque imaginen lo que se puede hacer con los lightsabers.

Lucasfilm lo sabe y es por eso que han anunciado Star Wars: Vader Inmortal, una experiencia que consta de tres partes y que se puede experimentar en casa gracias a Oculus Quest, el nuevo sistema VR de Facebook.

Facebook lanza su sistema de VR inalámbrico y que no requiere una PC

Por el momento existe poca información, se sabe que será lanzado en 2019 y que se verá como lo muestra el tráiler a continuación.

Sin embargo, Lucasfilm sí declaró que se tratará de otra “historia sin contar” y sucederá en tres episodios escritos por David S. Goyer, escritor de Dark Night.

Otro dato importante es que fueron muy cuidadosos de llamar a este nuevo producto una serie o experiencia, y no quisieren que se considere como un videojuego.

“No es un juego, es una historia con un inicio, parte media y un final”, y agregó, “tiene algunos elementos de teatro inmersivo, es una especie de híbrido”.

La entrada Una nueva “serie” en VR de Star Wars llega en 2019 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: