La intensidad y suspenso reinan en el nuevo tráiler de House of Cards

Hace sólo un par de días, se dio a conocer un teaser de House of Cards, la polémica serie de Netflix que muestra  una perspectiva oscura y perturbadora de lo que sucede en la política de Estados Unidos y sobre todo, en la Casa Blanca.

Este primer vistazo sirvió para confirmar lo que muchos creían que pasaría con el personaje de Frank Underwood, interpretado por el actor Kevin Spacey, después de que se viera involucrado en un escándalo sexual: su muerte, y aunque no se muestra cómo se llevó a cabo, resulta igual de sorpresivo.

Hasta ese momento, parecería que no habría más escenas de esta magnitud, pero el reciente tráiler que presenta la nueva y última temporada de House of Cards, demuestra todo lo contrario, pues la intensidad es lo que reina en él.

Al darse a conocer la baja que tendría Francis Underwood, su esposa Claire sería la encargada de que cargar con todo el peso que involucra ser la presidente de EE.UU., pero eso no le afecta en lo más mínimo, ya que todo el tiempo parece tener las cosas bajo control.

Sin embargo, ese mismo control y firmeza en sus decisiones la han llevada a ser odiada por otros personajes del mismo ámbito y que desean acabar con ella a como dé lugar, pues no está jugando de la misma manera que su extinto esposo y ex mandatario de la nación.

Estos son todos los estrenos llegan a Netflix en octubre

Algunas de las acciones que se llevarán a cabo en contra de ella, harán que los fieles seguidores de House of Cards, mantengan la boca abierta todo el minuto que dura el tráiler, porque no se trata sólo de simples palabras, sino de acciones peligrosas que atentan contra su vida.

Las emociones se encuentran a flor de piel, y los fans de la historia sólo esperan con ansias el viernes 2 de noviembre, fecha en que todos los capítulos serán publicados y el inevitable final llegará.

La entrada La intensidad y suspenso reinan en el nuevo tráiler de House of Cards se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: