Reproductor KoejuFM, si no reproduce automaticamente click en el boton de play

La Ciudad de México se pintará de verde con el evento X018 de Xbox

La diversión que ha traído Xbox a los jugadores mexicanos ha sido infinita, por lo que éstos nunca se cansarían de lo que la compañía prepararía para ellos y prueba de ello, es la noticia sobre el X018.

El anuncio de que el evento X0 regresará ha hecho que miles de personas se emocionen, pero el hecho de que se vaya a realizar en la Ciudad de México, es lo que tiene vueltos locos a los usuarios.

Xbox All Access: Consola, Xbox Live y Game Pass por $410 pesos al mes

Para dar a conocer este gran aviso, se recurrió a Phil Spencer, jefe de Xbox en Microsoft, quien tras explicar que a pesar de que el evento no ha sido realizado por varios años, ahora regresará con más fuerza, sorpresas y novedades que nunca:

“Una cosa que los fanáticos deben entender es que su voz es muy importante. Estamos escuchando sus comentarios. Es fundamental para los productos y servicios que ponemos frente a ellos. Estamos escuchando constantemente”.

De acuerdo a ello y conociendo el historial que tiene este tipo de sucesos, se cree que habrá noticias, primeros vistazos de los juegos y/o consolas nuevas, así como unas cuantas sorpresas más que le quitarán el aliento a más de uno.

El día está fijado, por lo que ya se puede anotar en el calendario: 10 de noviembre de 2018, justamente es sábado, así que no habrá inconvenientes que se puedan atravesar en tan importante fecha.

En dado caso que no se pueda ir al evento de Xbox, porque la entrada es limitada a 10,000 fans o porque hubo algún inconveniente, se podrá observar la transmisión vía streaming a través del servicio Mixer u otros servicios.

La entrada La Ciudad de México se pintará de verde con el evento X018 de Xbox se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: