Huawei y Google tendrán las mejores cámaras del 2018 según una nueva filtración

Octubre es un mes importante en lo que respecta al mercado de smartphones, y es que se presentarán 3 de los equipos más esperados en el mundo como son los Google Pixel 3 y 3 XL, los Mate 20 y 20 Pro, y el OnePlus 6T, equipos que no solo tendrán grandes prestaciones, sino que también presumirán de tener las mejores cámaras del mercado este año.

Y es que se ha filtrado información sobre la valoración que ha dado el sitio especializado en fotografía DxOMark, el cual ya ha realizado pruebas y análisis de la cámara de los Mate 20 y 20 Pro, de los Pixel 3 y del OnePlus 6T.

Huawei y Google superan a todos sus rivales

Ya habíamos mencionado que Huawei había dado un salto importante en cuanto a fotografía este año con el P20 y P20 Pro, y aunque se veía difícil que superaran lo logrado por este equipo, el Mate 20 Pro será el mejor teléfono del año en cuanto a fotografía, obteniendo una puntuación de 116 puntos, cuando el máximo obtenido por el P20 Pro había sido de 109 puntos.

En segundo lugar seguirá manteniéndose el P20 Pro, seguido del Google Pixel 3 que h obtenido una supuesta puntuación de 107 puntos, que es la misma que obtuvo el Huawei Mate 20.

En la quinta posición se ubicaría el Xperia XZ2 Premium, un teléfono que fue presentado hace ya varios meses, el cual tiene una puntuación de 105 puntos.

Huawei promete fotografías y videos jamás vistos en un smartphone

En sexta y séptima posición se ubicarán los nuevos iPhone Xs y XS Max, con 104 puntos, mientras que el OnePlus 6T está ubicado en la posición número 15 con 99 puntos, eso sí, por encima del Galaxy S9+, pero por debajo del Note 9.

Huawei demuestra el poder del Kirin 980

Una de las cosas en las que Huawei hizo mucho hincapié en la presentación del Kirin 980 fue que su NPU ahora era mucho más eficiente en fotografía y video, y que los resultados los veríamos en las excelentes fotografías de los nuevos Mate 20 y Mate 20 Pro, sin embargo, si el Mate 20 Pro es mejor es porque tendrá una cámara triple que sin duda otorgará beneficios adicionales a los clientes.

Google es el rey del software

Lo que llama poderosamente la atención es que los Pixel 3 sólo tendrán una cámara trasera (según las filtraciones), razón por la cual la empresa ha mejorado poderosamente los algoritmos de fotografía por software que además están potenciados por su propio procesador llamado Pixel Visual Core, así que sería interesante saber qué podría lograr Google con dos o tres cámaras traseras en un teléfono.

Tenemos que esperar al 9 y 16 de octubre para conocer los equipos de Google y Huawei, pero desde este momento parece que Samsung y Apple se están quedando muy por detrás de Huawei y Google.

La entrada Huawei y Google tendrán las mejores cámaras del 2018 según una nueva filtración se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: