Pronto Twitter te dirá a quién dejar de seguir

Estamos acostumbrados que las redes sociales nos sugieran a quién agregar a nuestra lista de amigos o a quién seguir pero, de acuerdo con Slate, Twitter ha confirmado el lanzamiento de una nueva función que hace exactamente lo contrario.

Para trabajar en Twitter solo necesitas enviar un tuit

La compañía ha estado probando una nueva característica descubierta por el usuario Matt Navarra, del medio The Next Web, quien compartió capturas en donde Twitter parecía sugerirle a quién dejar de seguir para “mejorar” su timeline.

En su declaración a Slate, Twitter explica que el propósito de esta nueva sugerencia es ayudar a usuarios a descubrir con quiénes no suelen “interactuar regularmente”. Así los usuarios podrían deshacerse de esas personas para limpiar sus timelines.

Esta característica ha sido probada con una cantidad muy limitada de usuarios y la red social no ha dicho cuándo estará disponible o si todos los usuarios podremos contar con ella.

“Sabemos que las personas quieren un timeline relevante. Una manera de hacer esto es dejando de seguir gente con la que no se interactua regularmente”.

Esta podría ser una jugada riesgosa para la compañía, aunque para compensarlo, recordemos que también volvería el timeline en orden cronológico.

La entrada Pronto Twitter te dirá a quién dejar de seguir se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: