Snapchat al fin podría volverse útil gracias a esta unión con Amazon

¿Viste algo que te gustó? Para tenerlo solo necesitarías usar Snapchat. Muy pronto los usuarios de esta red social podrían tener la opción de comprar en Amazon con solo tomar un snap.

Una reciente alianza entre estas dos compañías hará posible buscar cualquier producto dentro del catálogo de Amazon gracias a una nueva función llamada “Visual Search”.

Amazon está sembrando paquetes falsos para descubrir robos de repartidores

De acuerdo al anuncio de Snapchat, “es súper fácil de usar” y con solo apuntar la cámara hacia unos zapatos, ropa y demás productos, podrías encontrarlos en Amazon y tener la opción de comprarlos ahí mismo. También explican que se encuentran haciendo las pruebas y que esta nueva característica se encontrará disponible para los usuarios de manera paulatina.

Así es como funciona exactamente:
  • Cuando un usuario de Snapchat vea un artículo que quiera o del que desee más información, puede apuntar la cámara de la app.
  • Se debe apuntar al producto o su código de barras y presionar la pantalla hasta que la aplicación reconozca el artículo.
  • Aparecerá un cuadro con la información del producto en Amazon.
  • Si se desea comprar el artículo solo hay que hacer clic en el cuadro con información.

Esta alianza claramente representa una apuesta de Snapchat por agregar nuevas funcionalidades para que los usuarios no abandonen la aplicación, ya que de acuerdo a reportes, las personas cada vez pasan menos tiempo en ella.

La entrada Snapchat al fin podría volverse útil gracias a esta unión con Amazon se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: