Convierten a Bowser en una sexy mujer y explotan con fan-art

Los crossovers de personajes de videojuegos masculinos al género femenino está con todo en Internet. Primero fue Terry Bogard de Fatal Fury: King Of Fighters con su versión mujer en una acción muy rimbombante de de SNK, y ahora el sujeto de estos experimentos es nada menos que Bowser, la tortuga/dragón que es un enemigo jurado de Super Marios Bros.

Conoce la relación que podrían tener The Joker y Thomas Wayne

Pero a diferencia de lo de Terry y SNK, lo de Bowser no es una acción emprendida por Nintendo, sino que ha sido una reacción en cadena provocada por un post de Twitter inspirado por una nueva parte de la historia de New Super Mario Bros. U Deluxe, en el que el Toad (mejor conocido como honguito) se convierte en una princesa llamada Peachette usando una súpercorona.

Entonces el usuario de Twitter ayyk92 se creó una viñeta en la que Bowser usaba esa supercorona para volverse mujer y salir con Mario para darle una lección a Peach (¿?). Y así nació Bowsette, la versión femenina de este icónico reptil malévolo.

Ahora el planteamiento de ayyk92 ha provocado una reacción en cadena brutal con arte de decenas, sino cientos, de usuarios comenzaron a crear fan-arts con historias, viñetas y arte con Bowsette, desde algunos sumamente provocadores, a otros con alto contenido de arte tipo manga.

Lo cierto es que los fenómenos virales nunca dejan de sorprender, así que te dejamos una selección de muchos de los mejores fan-arts que ya invaden las redes sociales para que te familiarices con la historia de Bowsette.

La entrada Convierten a Bowser en una sexy mujer y explotan con fan-art se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: