El OnePlus 6T muestra su lector de huellas en pantalla en una nueva fotografía

El próximo 17 de octubre OnePlus presentará su nuevo OnePlus 6T, un equipo que tendrá ligeras pero importantes modificaciones respecto al OnePlus 6, y una de sus principales características será el lector de huellas bajo la pantalla.

Actualmente solo las marcas chinas se han atrevido con este tipo de lanzamientos, y OnePlus no será la excepción, pues incluso es una de las características confirmadas por la propia compañía dirigida por Pete Lau.

De hecho, un usuario que tiene un OnePlus 6T ha compartido unas imágenes de cómo lucirá este lector de huellas en pantalla, así como otra de sus características atractivas como es el notch minimalista, que es mucho más parecido al del Essential Phone que al del iPhone X.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Las imágenes fueron publicadas en Weibo, una de las redes sociales más importantes de China, y no dejan duda de que además de las funciones mencionadas también tendremos una pantalla con tecnología AMOLED  como en el OnePlus 6.

OnePlus y Google lanzarán un juego que ofrece un premio con valor de medio millón de pesos

El OnePlus 6T también incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 y 8 GB de RAM, 128 y 256 GB de almacenamiento interno, cámara dual trasera, y no tendrá jack de auriculares de 3.5 milímetros, una característica que poco a poco está desapareciendo en Android.

El OnePlus 6T se presentará justo un día después del Mate 20, por lo que para ese día podríamos tener un veredicto sobre cuál sería el mejor smartphone Android de gama alta del año.

La entrada El OnePlus 6T muestra su lector de huellas en pantalla en una nueva fotografía se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: