Conoce la relación que podrían tener The Joker y Thomas Wayne

Los elementos que se están empleando para llevar a cabo la nueva cinta de The Joker, se han visto revelados, ya sea de manera oficial por el mismo Warner Bros. o por filtraciones que se viralizan en las redes sociales.

Uno de los aspectos más importantes que han surgido, además de la apariencia de Joaquin Phonex caracterizado como el siniestro payaso, es la posible relación que éste tendrá con Thomas Wayne, el padre de Batman.

Previamente se comentó que ambos personajes mantendrían un nexo, cosa que en películas anteriores no se había visto, pero que en la actualidad estaría desarrollándose para que el odio de Batman hacia el villano, tuviera más fuerza y bases.

Instagram Photo

La relación entre el Joker y Thomas Wayne, fue percibida por un usuario de Instagram, quien vio cada aspecto de las fotos que se filtraron recientemente, en las cuales se ve a un grupo de gente esperando en una estación de metro a que aparezca el protagonista.

Asimismo, se observa como la mayoría de los asistentes cuentan con máscaras y el mismo maquillaje que usa el también llamado Guasón, y carteles con su nombre.

Parecería una escena “normal”, pero la cuestión de los detalles es lo que la hace impactante, porque precisamente en uno de los carteles se lee “CLOWN4MAYOR”, lo cual indicaría que el criminal se habría metido a la contienda para ser el próximo alcalde de Ciudad Gótica.

¿Desesperados? DC lanza cómic para adultos y Batman enseña de más

Pero la situación no acaba ahí, porque dentro de la gente que está en la estación, se encuentra un Thomas Wayne siendo sometido por otros dos hombres, lo cual da a entender que fue hasta ese lugar para encarar al Joker, ya que él sería su principal rival en la lucha por el poder de la ciudad.

De esta manera, se estaría presenciando el nexo y por supuesto, competencia que habría entre los dos actores, lo cual podría ser la trama central del largometraje.

Suena interesante, pero por el momento no se ha confirmado nada, así que existe un 50% de posibilidades de que sea real y otro 50% de que sólo se trate de una acción por parte del estudio, para despistar a los fans; ¿ustedes qué opinan al respecto?

Resultado de imagen para joker

La entrada Conoce la relación que podrían tener The Joker y Thomas Wayne se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: