Los mejores secretos del buscador de Google

Aunque Google comenzó con un buscador, hoy la empresa es mucho más que eso, tanto que es una compañía que se dedica tanto al hardware y al software, sin embargo, eso no significa que Google no mime constantemente al buscador, pues de hecho, tiene muchos trucos y juegos secretos que pocos saben activar.

Por esta razón aquí te compartiré cuáles son los secretos más divertidos que puedes encontrar directamente desde Google Search, algunos de ellos probablemente ya los conozcas, pero todos los que aparecerán en esta lista seguramente te serán de gran ayuda.

No todo es Google, conoce los otros buscadores que había antes de él

Sonidos de animales

Aunque esta opción es más divertida que útil, en el buscador puedes conocer los sonidos que hacen los animales con tan solo escribir “sonidos de animales”, donde encontrarás varios animales muy populares como el león, rinoceronte, ballena, cocodrilo, conejo y muchos más.

Metrónomo

Probablemente no conozcas un metrónomo si no eres músico o intentas aprender a tocar un instrumento, así que si de pronto necesitas uno, pues Google puede dártelo.

Atari Breakout

Atari Breakout es uno de los clásicos de videojuegos, y para jugarlo desde el navegador de Internet que te guste tendremos que ir a la pestaña de imágenes de Google y escribir “Atari Breakout”, de esta manera todas las imágenes se convertirán en bloques y comenzaremos a jugar.

Gato o Tic Tac Toe

Aunque en inglés se conoce como Tic Tac Toe, y en España lo ubican como Tres en raya, en México este juego es conocido como Gato, y para jugarlo tendremos que escribir en el buscador la palabra “Tic Tac Toe”, con eso será suficiente para iniciar una partida contra la máquina o algún otro jugador.

Solitario

Solitario es uno de los juegos clásicos en computadoras, pues Microsoft lo integraba en Windows desde hace varios años, por lo que los amantes de este juego de cartas podrán jugarlo con tan solo escribir la palabra “Solitaire” en el buscador. Posteriormente tendremos que presionar la opción de “jugar”, y después queda disfrutar nuestra partida.

Pac Man

Todos conocemos el clásico juego creado por Tōru Iwatani, y que durante muchos años nos ha dado horas y horas de diversión, por lo que en Google no podía faltar este clásico. Para jugarlo basta con escribir “pac man” (en minúsculas), y después controlar a Pac Man con las flechas del teclado.

Ejercicios de respiración

Mucha gente suele relajarse cuando realiza ejercicios de respiración, así que si tú los necesitas pues solo escribe “ejercicios de respiración” en el buscador y tendrás una guía para hacerlos paso a paso.

La entrada Los mejores secretos del buscador de Google se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: