Cómo compartir tus juegos de Nintendo Switch en una segunda consola

El día de ayer, se dio a conocer la actualización 6.0.0 que se estaría implementando en la Nintendo Switch, para que los usuarios pudieran tener todos sus juegos en un segundo dispositivo, mientras juegan en una más.

Esto quiere decir que los gamers podrán descargar todos los títulos que deseen, en una consola más que no sea propiamente la Switch, por lo que se tendría una especie de biblioteca donde estarían ordenados los juegos.

Conoce los juegos que están disponibles en Nintendo Switch Online

Este 2 en 1, es bastante prometedor y para poder llevarlo a cabo, sólo se deben seguir unos cuantos pasos que a continuación les explicaremos para que puedan tener esta herramienta funcionando sin problema o bien, pueden consultarlo directamente en la página de Nintendo.

Pasos

  • Crear un Perfil de usuario
  • Vincula la cuenta/perfil de Nintendo a una Nintendo Switch
  • Ir hacia la eShop y seleccionar tu cuenta de Nintendo
  • Para descargar los juegos, se debe de ir al icono de la bolsa que aparece en la parte inferior y después ir hacia Volver a Lanzamientos recientes

¡Listo! eso ha sido todo, como se mencionó era un proceso bastante sencillo de llevar a cabo, aunque si se desea convertir una consola diferente, en la consola principal, se hace lo siguiente:

  • Acceda a Nintendo eShop en su consola principal y desactive la consola de su cuenta de Nintendo desde el menú de usuario.
  • Si no tiene acceso a la consola original, también puede desactivar una consola primaria fuera del dispositivo una vez al año.
  • Las desactivaciones fuera del dispositivo se pueden realizar visitando accounts.nintendo.com, seleccionando Comprar menú y luego Eliminar el registro de la consola principal.
  • En la segunda consola de Nintendo Switch, use la misma cuenta de Nintendo para acceder a Nintendo Switch eShop. Esta es ahora la consola activada para su cuenta.

Ahora que se sabe todo esto, es cuestión de que se ponga en práctica y nos cuenten qué tal les fue con dicha modalidad.

Resultado de imagen para nintendo switch actualizacion 6.0.0

La entrada Cómo compartir tus juegos de Nintendo Switch en una segunda consola se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: