Los iPhone XS acaban de salir y alguien ya los tiró sobre concreto; adivina qué pasó

El día de hoy salieron a la venta los iPhone XS y XS Max en varios países, incluyendo México. Lo primero que algunos están haciendo es ponerlos a prueba.

VIDEO: Fuimos a la Apple Store para la llegada del iPhone a México

Viajemos al futuro, a Australia específicamente, donde el evento de lanzamiento en las Apple Stores sucedió hace más de 15 horas. Ahí, los blogs y medios de tecnología ya están haciendo los primero experimentos con los equipos, y es que gracias a la magia del internet que ya podemos ver los resultados.

El canal australiano de YouTube TechSmartt sometió a los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max a unas caídas para medir su resistencia vs. el iPhone X que fue lanzado el año pasado.

De acuerdo a las declaraciones de Apple el día de la presentación de estos equipos el pasado 12 de septiembre, estamos hablando de “el cristal más duradero en el mundo”. Había que comprobar que esto fuera cierto, así que las pruebas que se eligieron fueron: dejar caer los smartphones desde la altura de los bolsillos del pantalón, a la altura desde la cabeza, y por último desde unos 3 metros.

Huawei vuelve a trollear a Apple, pero ahora a los dueños de los nuevos iPhone

Sabemos que no son parámetros precisamente científicos, pero sí definitivamente prácticos, así que pasemos a ver lo que pasa cuando se caen los nuevos iPhone XS y XS Max sobre concreto a diferentes alturas.

Los Resultados

Ninguno de los teléfonos sufrió daños tan visibles después de la caída “a la altura del bolsillo”.

Después de la caída a la altura de la cabeza, el cristal del iPhone X se cuarteó, mientras que el iPhone XS se salvó. El iPhone XS Max sí terminó con algunos rayones.

Finalmente, al tirarse desde los tres metros, el iPhone X quedó peor, aunque siendo justos ya se había dañado bastante en la caída anterior. El iPhone XS de nuevo salió sin daños perceptibles y el iPhone XS Max no salió librado al quebrarse la pantalla en la esquina.

En términos generales, lo nuevos iPhone resistieron mejor, incluso a las caídas más severas, sin embargo, recordemos que no se tratan de pruebas científicas. La altura solo es una variable, existen muchas otras que no se controlaron para confirmar que efectivamente se trate del cristal más durable del mundo, pero al menos dan la impresión de sí ser bastante resistentes.

¿Ustedes qué opinan?

La entrada Los iPhone XS acaban de salir y alguien ya los tiró sobre concreto; adivina qué pasó se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: