Se filtra nuevo hardware que Amazon presentará en octubre

El problema de querer levantar expectativa, es que en la era digital hay que tener mucho cuidado de las “filtraciones” porque tus sorpresas pueden quedar brutalmente arruinadas. Así le pasó a Amazon, por ejemplo, que hace horas anunció con bombo y platillo que este 11 de octubre presentaría nuevo hardware en un gran evento, pero la lista de dispositivos, por lo menos una versión bastante generosa, ya está circulando.

Google le pega a Amazon en donde más le duele con su Google Home Mini

Los nuevos gadgets surgidos desde el emporio de Jeff Bezos giran en torno al ecosistema que están construyendo con Alexa, su asistente digital; todos inteligentes y dirigidos por voz. En realidad es un seguimiento de la información que dimos la semana pasada que incluía un microondas de Amazon que sería lanzado a fines de año.

La lista se habría extendido con siete nuevos aparatos, según un reporte original de CNBC, entre los que destacan un subwoofer, un amplificador, un auricular-receptor y un nuevo dispositivo para los autos.

El subwoofer habría sido relevando “por accidente” en el sitio web del titán retailer, llevaría el nombre de Echo Sub y sería un subparlante de 6 plagadas y 100 vatios diseñado para vincularse con hasta dos bocinas Amazon Echo.

También se ha dicho que será un rival directo del HomePod de Apple, capaz de lograr un sonido estéreo 2.1 y con un precio bastante accesible de 99 dólares.

El conector inteligente llevaría el nombre de Smart Plug, que habilitaría a usuarios a controlar una toma de corriente eléctrica con comandos de voz a través de Alexa también. Lo particular acerca de este gadget es que cuando se anunció tenía un precio de 125 dólares, lo cual parece elevado para un aparato de este tipo, aunque el tema de los costos está atravesando por una falta de control absoluto.

La entrada Se filtra nuevo hardware que Amazon presentará en octubre se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: