Huawei promete fotografías y videos jamás vistos en un smartphone

La empresa china está a unos días de presentar sus nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, dos teléfonos que están generando mucho hype debido a que parece que la empresa china volverá a poner el listón alto en lo que se refiere a innovación, pues no debemos olvidar que el Huawei P20 Pro fue el primer smartphone del mundo con triple cámara trasera con IA, y este año parece que la fotografía volverá a ser una de sus principales fortalezas con los Mate 20 y Mate 20 Pro.

Y es que nueva información encontrada en documentos de EMUI 9 (la capa de personalización del Mate 20) muestran que la inteligencia artificial del Kirin 980 será mucho más poderosa en cuestión de la fotografía, además de que ahora también podrá aplicarse a los videos en tiempo real.

Kirin 980: Conoce el procesador más potente e inteligente del mundo

Una de las nuevas funciones que han llamado la atención es un modo llamado “Underwater Mode”, que sería algo así como Fotografía bajo el agua, sin embargo, parece que este modo es para tomar fotos cuando se lleva una funda de bolsa para la playa, pues aquí es especialmente complicado tomar fotografías, por lo que Huawei buscaría ofrecer una solución, y es que no debemos olvidar que ningún smartphone es resistente al agua de mar, así que aquí debemos tener cuidado con los teléfonos.

Cine con inteligencia artificial

Otra de las funciones que podrían ser muy interesantes es IA Cinema, una forma de agregar filtros y efectos a nuestros videos en tiempo real con inteligencia artificial. Esta función la vimos con el LG V30, pero debíamos seleccionar el filtro antes de comenzar a grabar, pero en el caso de Huawei parece que se podrá alternar y cambiar en cualquier momento.

Video bokeh

Las fotografías con efecto bokeh, o también llamadas modo retrato son aquellas donde se puede desenfocar el fondo, bueno, pues parece que esto se podrá aplicar en los videos, y lo mejor de todo es que también parece que será en tiempo real, siendo la primera vez que sucede.

El próximo 16 de octubre conoceremos más detalles sobre estos nuevos teléfonos, donde Huawei promete mostrar equipos que podrían incluso ser los mejores del año, y para ese entonces solo quedará conocer el nuevo OnePlus 6T, así que podríamos saber para ese día si de verdad se tratan de los mejores teléfonos Android del 2018.

La entrada Huawei promete fotografías y videos jamás vistos en un smartphone se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: