Gal Gadot y más referencias nuevas en el trailer final de Ralph El Demoledor 2

Si Internet es “todo” y está en todos lados, no cabe duda que era el siguiente paso para el regreso de Ralph, el personaje de videojuegos creado por Disney Animation Studios, que vuelve este año con una aventura mucho más más ambiciosa que involucra al World Wide Web entero y muchas referencias, tanto de Disney como de la cultura digital.

¡Lo sabíamos! Vinculan a Ticketmaster con revendedores de boletos

Los adelantos sencillamente enganchan a todo geek, porque las referencias van desde las redes sociales y los titanes tecnológicos, hasta los totems de Disney y sus princesas, además de muchos otros personajes. Una especie de nuevo formato para volver a los filmes mucho más atractivos para varios públicos y que tuvo su epítome este año con Ready Player One.

De hecho, este nuevo adelanto incluye más referencias que el anterior full trailer con el juego en línea ‘Slaughter Race’, y uno de sus corredores más populares, ‘Shank’, interpretado por Gal Gadot, reconocida por dar vida al personaje de ‘La Mujer Maravilla’.

Sería el 21 de noviembre que este filme llegará a México y mucha gente ya lo espera luego del éxito que el filme original, Ralph El Demoledor en 2012 con una recaudación en taquilla de 471.2 millones de dólares, suficiente para darle una nueva oportunidad a Ralph y la Princesa Vanellope.

Junto a John C. Reilly, Sarah Silverman y Gal Gadot, el elenco cuenta con grandes artistas como Taraji P. Henson, Jack McBrayer, Jane Lynch, Alan Tudyk, Alfred Molina, Ed O’Neill, Ali Wong, Timothy Simons. , Glozell Green y Hamish Blake.

La entrada Gal Gadot y más referencias nuevas en el trailer final de Ralph El Demoledor 2 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: