En esta imagen puedes leer el nombre de Avengers 4; las redes explotan

Cuando se trata de marketing digital, las grandes ideas están destinadas al éxito. Una simple imagen de un set subida a su cuenta oficial por los Hermanos Russo, los directores de la franquicia de Avengers, no solo revelaría presuntamente el nombre de la película que culmina más de 10 años de franquicias de superhéroes, sino que ha provocado una explosión en redes sociales que es una avalancha de promoción gratis para el futuro filme (como si lo necesitara).

Deadpool con Avengers sería solo cuestión de tiempo, insinúa CEO de Disney

De acuerdo con los reportes, en esta imagen se revela de una vez por todas el nombre oficial de Avengers 4 tras un par de filtraciones. El post de los hermanos Russo solo dice “Look hard…” (“Mira bien”).

Y así comenzó una reacción en cadena que ha alcanzado a miles de usuarios y contando. Y todos parecen acordar que el nombre del filme, uno de los más esperados de 2019 será, “End Game” (Juego final). La revelación tiene MUCHO sentido porque coincide con el gazapo que tuvo Trent Opaloch, encargado de la cinematografía del filme, en julio pasado.

¿Desesperados? DC lanza cómic para adultos y Batman enseña de más

Lo demás es historia, usuarios se han volcado masivamente a Twitter para compartir que ellos también han conseguido dar con el “secreto” que esconde la imagen. Será en mayo de 2019 que por fin podremos descubrir lo que está preparando Marvel para cerrar con broche de oro lo que ha sido el universo fílmico mas ambicioso y masivo en la historia del cine.

La entrada En esta imagen puedes leer el nombre de Avengers 4; las redes explotan se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: