Echo Auto y todos los demás dispositivos que lanzó Amazon con Alexa

Un nuevo ecosistema que lleva a Alexa a donde nunca habíamos visto, Amazon anunció hoy al menos 14 nuevos dispositivos en torno a su asistente personal y con la novedad de contar con hubs para automóviles, en el horno de microondas, en conectores eléctricos o hasta en un reloj de pared.

Ahora o nunca: GoPro se revoluciona con la HERO7 para salvarse

Desde hace varios días se estuvo filtrando información en torno a nuevos dispositivos creados por la compañía de Jeff Bezos, y el común denominados siempre fue introducir a Alexa a nuevos entornos, pero ahora la lista completa fue revelada por Amazon y entre las sorpresas se encuentra el Echo Auto, un nuevo hub para automóviles.

Incluso más temprano circuló información sobre su primer subwoofer y un controlador eléctrico por voz, aunque se aseguró que todas estas presentaciones serían parte del evento que anunció para el próximo 11 de octubre. Dejemos los rumores y revisemos la lista puntual de lo que Amazon presentó hoy y que se espera comiencen a salir al público en octubre.

Echo Auto

Por fin Alexa llega al auto. La asistente personal estará a los coches con este nuevo sistema que escuchará y mandará tus recados mientras conduces. También permitirá conectarse con todos los dispositivos conectados en tu red para que puedas realizar tareas y mandos a distancia cuando estés, digamos, en un embotellamiento.

Precio: 24.99 dólares

Nuevo Echo Dot

Su sonido es 70% más fuerte y mucho más claro; también añade un driver 1.6 pulgadas más grande que su antecesor. Retiene la conexiones Bluetooth y con cable auxiliar por si las requieres.

PRECIO: 49.99 dólares

Echo Input

Es una extensión de parlantes que ya tengas, pero con un micrófono de campo cercano para dar comandos a Alexa. Es mucho más sutil y ocupa menos espacio.

PRECIO: 34.99 dólares

Echo Wall Clock

Un reloj de pared con Alexa, permitirá poner la alarma, temporizadores o ver simplemente la hora, aunque también puedes preguntarla con comando de voz. Cuenta con bluetooth y se puede conectar a cualquier Echo.

Echo Sub

También te hablamos de este. Un ‘subwoofer’ podría solucionar los problemas de sus hermanos con la calidad del sonido y para tapar la banda que estaba empezando a aprovechar Apple con su Homepod.

PRECIO: 129.99 dólares

Echo Plus (segunda generación)

La renovación del Echo Plus también figuró en los anuncios de hoy. Entre sus actualizaciones se encuentra mejor sonido la posibilidad de funcionar como un hub para conectar otros dispositivos en tu hogar. También cuenta con sensor de temperatura que puede activar rutinas preprogramadas en Alexa.

PRECIO: 149.99

Microondas AmazonBasics

No solo calentará la comida, sino que puedes programar preajustes con Alexa para que tu comida quede siempre como la quieres. Cuenta con la función Alexa Connect Kit, que incluye un módulo WiFi y Bluetooth LE que conecta a este electrodoméstico con la nube, que habilita docenas de comandos de voz de acceso rápido para tiempos de cocción y receta.

PRECIO: 59.99 dólares

Nuevo Echo Link y Link AMP

Dos nuevos productos que rompen un poco con la línea de esta generación. El Echo Link es una pequeña caja con múltiples entradas y salidas digitales y analógicas y que será compatible con tu equipo de música actual. Podrás controlar la selección de música, el volumen y la reproducción usando la voz a través del propio Echo o de la aplicación de Alexa.

PRECIO 199.99 dólares

Amazon Smart Plug

De este tales hablamos. Es un enchufe inteligente que permitirá a sus usuarios controlar el gasto de energía y controlarlo. Se pueden programar rutinas a través de Alexa para administrar la corriente a aparatos, no más conectar y desconectar para ahorra energía.

PRECIO: 24.99 dólares

Alexa Guard

Parte de la estrategia de Amazon para seguridad en el hogar, esta es una nueva función que habilita todos los dispositivos Echo para ayudar a los usuarios a proteger su casa. Envía alertas inteligentes, clips de audio con sonidos sospechosos como cristal rompiéndose, y cuenta con alarmas de humo. Se activa con comando de voz y se puede programar encendido de luces durante la ausencia de los habitantes en patrones que parezca naturales y aparentar que hay alguien en casa.

Echo Show

La tableta con altavoces (o parlante con pantalla, como lo quieran ver) se renueva con una pantalla más grande de 10.1 pulgadas y nuevas funciones como soporte a navegadores como Silk y Firefox que le permiten entrar a Internet y navegar en servicios como YouTube.

PRECIO: 230 dólares

Fire TV Recast

Otra renovación, ahora cuenta con nuevos canales como ABC, CBS, Fox y NBC, además de un DVR para grabar transmisiones. También está pensado en integrarse con el ecosistema de Amazon y es compatible con la tableta Fire. Esta versión cuenta con almacenamiento de 500Gb, pero adelantaron que se aproxima una versión de 1TB.

PRECIO: 299.99

La entrada Echo Auto y todos los demás dispositivos que lanzó Amazon con Alexa se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: