¡No todo es Apple! Los nuevos Android que se esperan en octubre

Siguen los lanzamientos de teléfonos, y no todo es Apple. En octubre se espera la llegada de muchos equipos con Android y varios de ellos prometen.

5 cosas que “odio” de Android

Aunque probablemente la lista crezca pronto, estos son los lanzamientos confirmados.

3 de octubre: LG V40

No les ha ido muy bien a los smartphones de LG, pero en los teasers que ha sacado la marca, parece que el LGV40 podría tener tres cámaras posteriores. También se cree que podría tener dos cámaras frontales y aunque se ha visto ambas características antes, jamás en el mismo teléfono.

Sobre los specs, se dice que podría tener una pantalla OLED, Snapdragon 845, 6GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento.

9 de octubre: Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL

Ya se han filtrado varios detalles sobre estos equipos, incluso las imágenes de cómo se verán las dos versiones. Hasta se sabe que la verisón XL tendrá notch en la parte superior.

Ambos teléfonos tendrían una sola cámara trasera y dos frontales y es probable que cuenten con Snapdragon 845, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Además, Google lanzó un sitio web a manera de teaser que indica que el par de smartphone vendrá en tres colores: negro, blanco y verde menta.

10 de octubre: Razer Phone

Hace unos días se filtró un render que muestra el posible aspecto del Razer Phone 2. Luce prácticamente idéntico al modelo del año pasado ya que mantendría su pantalla de 5.7 pulgadas.

Según rumores, se espera un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 512GB de almacenamiento, Android 9 Pie, y batería de 4,000mAh.

11 de octubre: Samsung Galaxy ¿?

Este es el más misterioso de la lista. Hace solo unos cuántos meses salió el Note 9 y los Galaxy suelen lanzarse en marzo. Ni siquiera se sabe bien cuál sería el nombre de este nuevo teléfono, sin embargo Samsung News dice que se llamará Galaxy A9 Star Pro.

Otra hipótesis circulando debido a la invitación del evento, es que el equipo cuente con cuatro cámaras.

16 de octubre: Huawei Mate 20

Este pinta para ser un lanzamiento muy interesante. La misma compañía se ha encargado de aumentar la expectativa.

Con más de un teaser.

Después del P20 Pro que fue el primer teléfono con tres cámaras traseras, por supuesto que se espera un Mate 20 con una especial atención a esta parte.

Además, tendrá el nuevo procesador Kirin 980 que según la compañía es mejor que el Snapdragon 845. También se rumora que tendrá su propia base inalámbrica de carga.

¿Google puede controlar tu teléfono Android a distancia?

Otros smartphones que igual están por salir son los OnePlus 6T, Asus ROG Phone y RED Hydrogen One. A pesar de que no cuentan con una fecha oficial, estimamos que sus presentaciones podrían llevarse a cabo a finales de octubre o durante noviembre.

La entrada ¡No todo es Apple! Los nuevos Android que se esperan en octubre se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: