Vagabundo no pedía dinero sino trabajo; Google y Apple se pelean por contratarlo

David Casarez, un vagabundo de Mountain View, California, ha sorprendido a las personas de su comunidad y a los tuiteros, ya que mientras el resto de los vagabundos piden dinero o algo de comida, lo que él necesita es que la gente tome su currículo y que le den un trabajo.

El joven de 26 años llegó a California en búsqueda de un trabajo desarrollador web, sin embargo, tras varias dificultades, terminó sin dinero, sin casa y aún sin un trabajo. Pasó una temporada durmiendo en su auto y tuvo su punto más bajo cuando durmió en una banca de un parque, desde la cual aún intentaba conseguir algún trabajo freelance.

david cazares vagabundo currículo

Dormir en un parque es muy cansado, tienes que levantarte cada tanto para asegurarte de que tus pertenencias estén seguras.

Uno de esos días, David se levantó de la banca, se puso una camisa y una corbata para ponerse en una avenida importante, sosteniendo este cartel:

david cazares vagabundo currículo

Vagabundo, hambriento de éxito. Toma un currículo.

Esta imagen llegó a las redes sociales, gracias a la usuaria de Twitter @jaysc0, quien tras preguntar por el permiso de subir su currículo y su foto a twitter, compartió su historia con el mundo.

david cazares vagabundo currículo

Hoy vi a este joven vagabundo pidiendo a las personas que tomaran un currículo, en vez de pedir dinero. Si alguien en la zona de Silicon Valley pudiera ayudarlo, eso sería increíble. Por favor, RT a la imagen para ayudar a David.

Después de un día la imagen fue compartida más de 50 mil veces y 70 mil personas les gustó. Nadie, ni siquiera el mismo David Cazares, pudo imaginar la cantidad de personas que verían su historia y la magnitud de la viralidad de su imagen; tras ser compartido en Twitter, la usuaria recibió miles de comentarios en apoyo, personas contando sus experiencias y una cantidad increíble de ofertas de trabajo.

david cazares vagabundo currículo

También la Universidad A&M de Texas le contrataron un hotel por una semana y le dio un certificado por 500 dólares de Airbnb, con el que podrá rentar una habitación por 10 días.

No soy muy exigente, sólo quiero un lugar donde me pueda sentar y pueda responder todas las oportunidades que me han mandado.

david cazares vagabundo currículo

Casarez ha obtenido cientos de entrevistas de trabajo, su currículo ha llegado a muchas empresas de recursos humanos, incluidas Facebook, Telsa y Google y hasta se ha reunido con Tim Cook, CEO de Apple:

david cazares vagabundo currículo

Hasta el momento, Casarez ha logrado tener dos entrevistas por teléfono, y espera que pronto pueda conseguir un buen trabajo, para alimentar su hambre de éxito.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: