Con está fuente la letra de tus trabajos y tareas lucirá más larga

¿No odian cuándo les pasa? Las tareas o reportes con extensión mínima. Muchas veces puedes agotar una idea en unos cuantos párrafos o tu capacidad de síntesis es tan buena, que puedes decir mucho en pocas palabras. Pero no, esa suerte de burocracia que alimenta el ego de nuestros superiores, sean maestros, jefes, coordinadores, encargados de tesis y un laaaaaargo etc. quieren algo más largo, aunque no sea necesario.

¿Cómo recuperar un documento de Word que no guardaste?

Afortunadamente los genios de MSCHF crearon un truco espectacular, prácticamente indetectable, y que te hará la vida considerablemente más fácil. Se trata de la nueva fuente Times Newer Roman, un milagro del ingenio humano que cuenta con un track (espacio entre caracteres) entre 10 y 15% más largo que su antecesora original, la Times New Roman, pilar de las tareas y escritos desde la secundaria hasta la oficina del CEO.

Las sutiles características de Times Newer Roman disminuye el conteo de palabras hasta 13% con un tamaño de fuente de 12 puntos, que es convencional. Por ejemplo, en un documento 15 páginas el conteo normal de palabras con Times New Roman es de 6,680, mientras que con Times Newer Roman es de 5,833.

¿Saben lo que esto significa? Menos tiempo, mismo éxito, básicamente.

Además, cómo los chicos de MSCHF son muy compartidos y quieren que ahorres preciosas horas de tu vida laboral o estudiantil, en su sitio han puesto la nueva fuente disponible completamente gratis y solo haciendo click en el botón de descargar para luego instalarla en tu computador, disponibles para Mac y PC.

¿Cómo funciona Times Newer Roman?

Cabe recordar que Times New Roman es una fuente que cuenta con una licencia, pero para no tener problemas legales, Times Newer Roman es una versión alterada de de Nimbus Roman No. 9 L, una fuente libre y abierta que es extremadamente similar a TNR original.

Ahora la mala noticia

Desafortunadamente no todo es color de rosa y hay algo que deben saber sobre esta nueva y maravillosa fuente. Y es que Times Newer Roman solo servirá en documentos que entreguen en PDF o en físico, y no se puede enviar en sus documentos de Word porque es extremadamente probable que su profesor no tenga instalada la fuente, así que cuando quiera abrir el documento, el texto se va a desconfigurar.

De cualquier forma es una propuesta muy interesante y estaos seguros que los genios de unocero podrán hacerla funcionar, aunque no nos hacemos responsables por “hacer trampa” en sus escritos, será sobre su propia responsabilidad y consciencia.

La entrada Con está fuente la letra de tus trabajos y tareas lucirá más larga se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: