¿Esta será la buena? Avatar: la leyenda del Aang, tendrá su propia serie

La idea de retomar las películas clásicas y darles un giro con personajes de carne y hueso, es una tendencia que se ha elevado en los últimos años, por lo que todas las empresas desean llevarlo a cabo, incluso Netflix, que retomará la historia de Avatar: La leyenda del Aang.

Los encargados de dirigir la trama, serán Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzo, quienes son los creadores originales de la popular caricatura, por lo que se espera que esta vez se tenga una mejor producción y ejecución que la vista en Avatar: El último maestro del aire que realizó M. Night Shyamalan.

Esto fue anunciado a través de la cuenta oficial que tiene la compañía en Twitter, donde se explicó que tendrán la ayuda de Nickelodeon para construir la historia, la cual se tiene previsto que salga el siguiente año.

Con esta situación, los mismos creativos comentaron lo emocionados que están de llevar a cabo un proyecto tan exitoso como lo fue Avatar cuando fue transmitido en la plataforma de Nickelodeon:

“Estamos emocionados por la oportunidad de dirigir esta adaptación live-action de Avatar: The Last Airbender. No podemos esperar para ver el mundo de Aang de forma cinematográfica como siempre lo habíamos imaginado y con un elenco culturalmente apropiado, no caucásico.

Es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, historia, acción y su mundo”.

Con estas declaraciones, se sabe que Netflix basará las decisiones de su cast en todo lo que se ha visto en la caricatura de Avatar, lo que significa que no se dejara llevar por lo políticamente correcto, que es uno de los aspectos que más odian los fanáticos de las producciones originales.

Llega a México Acorn TV, el servicio británico que competirá con Netflix

Esto se dice por lo sucedido con Death Note, una serie que Netflix resumió en una película, pero que a pesar de todo el esfuerzo, no cumplió con las expectativas y cayó tan bajo que nadie quiere volver a saber de ella.

¿Creen que esta sea la buena para Avatar o simplemente será una situación parecida a Death Note?

Imagen relacionada

La entrada ¿Esta será la buena? Avatar: la leyenda del Aang, tendrá su propia serie se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: