Conoce al actor que será Thomas Wayne en la nueva película del Joker

Las piezas fundamentales en la historia de Batman, son sus padres, porque sin ellos no se habría desarrollado nada de la historia que se conoce hoy en día, por lo que ahora que saldrá una nueva cinta que abarcará a uno de sus enemigos acérrimos, se espera verlos mucho más tiempo en pantalla.

Esto se comenta, porque se ha dado a conocer el nombre del actor que interpretará a Thomas Wayne, el padre del caballero de la noche, y quien aparentemente tendrá una participación mucho más trascendental en la próxima película del Joker.

El actor que remplazará a Alec Baldwin luego de que éste dejara el papel por su apretada agenda, será Brett Cullen y acompañará a su joven hijo Bruce Wayne desde su infancia, hasta el momento en que sucede el incidente que cambia su vida.

Resultado de imagen para brett cullen thomas wayne

Por el momento no se sabe mucho al respecto, respecto a la relación que tendrá el doctor Wayne en el largometraje donde se explorarán los orígenes del sádico villano, pero por la oscuridad con que se está manejando todo, se cree que no se le verá como un tipo alegre ni bonachón.

Una de las teorías que se ha manejado respecto al nexo que tendrá Thomas Wayne con el payaso, se basa en la historia del universo alterno, donde ninguno de los padres de Bruce murió, lo que dejó como consecuencia que fuera el mismo Thomas quien encarnaría a Batman.

Esto surgiría por la sed de justicia que buscaría saciar después de que asesinaran a su único hijo frente a sus ojos; por ende, se enfrentaría a los múltiples enemigos del Hombre Murciélago, entre los cuales está The Joker.

El Doomsday de Batman v. Superman no es el verdadero Doomsday, revela Zack Snyder

Por supuesto esta es una hipótesis, porque ni el director Todd Phillips, ni el productor Martin Scorsese han salido a decir lo que sucederá con él, lo cual es comprensible porque aún falta tiempo para que la sinopsis salga a la luz.

El misterio envuelve a The Joker y las ansias de los fans por saber cómo se desarrollará todo crecen de manera exponencial, por lo que se espera que el tiempo valga la pena y se logre superar o igualar la actuación de Heath Ledger.

La entrada Conoce al actor que será Thomas Wayne en la nueva película del Joker se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: