VIDEO: Impresionantes imágenes de monzones en Australia se vuelven virales

En este planeta surgen algunas de las vistas más impresionantes que existen, pero la aplastante mayoría nos la perdemos porque se dan en parajes inhóspitos o apartados; o se quedan en las vivencias de un puñado de personas que se las encuentran sin oportunidad de ofrecen alguna grabación de calidad.

Mira la animación que muestra el poder del huracán Florence

Afortunadamente, también existe un creciente número de cazadores de fenómenos naturales que registran estos eventos en video para deleite del mundo entero. Uno de ellos se llama Geoff Green, y es un reconocido especialista australiano que invierte miles de horas al año para captar los espectaculares monzones que quizá solo se den en la parte sur de la Tierra.

FOTOS/VIDEOS: Usuarios de Redes Sociales captan las furiosas lluvias sobre la CDMX

Su último corte es una serie de timelapse captados en la región de Kimberley, en Australia, entre 2017 y 2018, y el clip que posteó en Facebook ya rebasó el millón de vistas y contando. También ha sido retomado por medios de todo por sus imágenes indescriptibles, terribles y al mismo tiempo hermosa. Es la permanente ironía de la naturaleza, cuya fuerza destructiva es de una belleza cautivadora.

Este no es el único material que Geoff Green ofrece, de hecho cuenta con un canal de YouTube donde constantemente actuliza sus videos, y no todos son de tormentas, sino que existen vistas únicas de la bóveda celeste con la claridad única que solo los cielos despejados de Australia nos pueden ofrecer algunas observaciones de la fauna local en Kimberley. Recomendamos seguirlo para apreciar lo que este hermoso planeta que llamamos hogar tiene para ofrecernos.

La entrada VIDEO: Impresionantes imágenes de monzones en Australia se vuelven virales se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: