Samsung podría copiar la estrategia de Xiaomi y lanzar su propia versión del PocoPhone

Parece que se avecinan cambios importantes en la industria de la telefonía móvil, pues después de lo que han hecho Xiaomi y Huawei con sus PocoPhone F1 y Honor Play, parece que el siguiente en seguir esta tendencia será Samsung, el cual podría lanzar un smartphone con características de gama alta a un precio de gama media.

De momento toda esta información es un rumor que gira en torno al misterioso evento que tendrá la firma en octubre, el cual está enfocado en nuevos smartphones, y cuya publicidad parece indicar que se presentará el primer teléfono con 4 cámaras de la compañía.

Galaxy P: el primero con 4 cámaras

Cuando hablamos de 4 cámaras seguramente piensas en 2 adelante y 2 atrás, pero podría ser que no, que se trate de un equipo con 4 cámaras traseras, es decir, 5 en total. Como lo mencioné, toda esta información es un rumor que proviene de Malasia, lugar donde Samsung presentará este nuevo dispositivo.

Claro que otros tantos rumores apuntan a que el Galaxy P es una nueva marca que será lanzada de forma exclusiva en Malasia, pero cuya versión internacional sería Galaxy A9 y Galaxy A9 Pro, teléfonos que tendrán 2 cámaras atrás y 2 adelante.

El Pocophone F1 tiene el mismo talón de Aquiles que los demás smartphones de Xiaomi

Este equipo podría incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 710, uno de los procesadores más potentes de la empresa norteamericana, y que actualmente vemos en algunos equipos del mercado como el Xiaomi Mi 8 SE.

Un Galaxy con Snapdragon 845 con precio de gama media

En el mismo evento podríamos ver por primera vez en la historia de Samsung un teléfono con características de gama alta a precio de gama media, teléfono que también incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Este equipo estaría pensado para competir directamente contra Xiaomi y Huawei en Asia, que es donde el PocoPhone F1 y el Honor Play están tomando mucha fuerza, sin embargo, se dice que también habría una versión para América.

Es importante aclarar que toda esta información son rumores respecto a lo que podríamos ver en el misterioso evento de Samsung el próximo 11 de octubre.

La entrada Samsung podría copiar la estrategia de Xiaomi y lanzar su propia versión del PocoPhone se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: