Salen a la luz las primeras escenas de Joaquin Phoenix como el Joker; ¡promete mucho!

La película sobre el némesis de Batman está en proceso de filmación y las imágenes de Joaquin Phoenix dando vida al príncipe payaso del crimen ya circulan en internet.

Los admiradores del Joker quedaron fascinados cuando se eligió al experimentado actor Phoenix para darle vida al sonriente criminal de Ciudad Gótica en una nueva película que mostrará sus órigenes. Y aunque será estrenada hasta el 2019, ya hay imágenes oficiales y videos preeliminares de la filmación.

Phoenix como el Joker

Phoenix se está adentrando cada vez más en el papel del Joker y, como era de esperarse de un actor profesional, está cambiando su imagen para adecuarla a ese personaje delgado y de rostro afilado que siempre pone una sonrisa… en sus crímenes.

Para mostrar el aspecto del icónico villano, el director Todd Phillips publicó en su cuenta de Instagram una imagen oficial de Joaquin como el Joker.

Phoenix como el Joker

Una de las cosas más curiosas sobre esta imagen es que tiene por título Arthur. Al hacer esto, parece que Todd da una pista sobre el nombre verdadero del payaso criminal, cuya verdadera identidad es un misterio.

Pero además de esa fotografía oficial de Phoenix, también comenzaron a circular imágenes del actor en pleno proceso de filmación. Ahí se le ve cargando una bolsa de papel y fumando un cigarrillo en una calle sucia y vandalizada de la Ciudad Gótica en la década de los ochenta. También aparecen un obeso payaso con el que Phoenix tiene una confrontación.

fotos set joker

En los cómics no existe una versión definitiva sobre el origen del Joker y en el cine el único atisbo que se tuvo fue en la película Batman de 1989. Para muchos admiradores, Killing Joke (2016) es el canon en cuanto a la verdadera identidad del payaso asesino.

Según esa versión, el Joker era un hombre ordinario con aprietos económicos y un sueño frustrado de ser comediante; para resolver su precaria situación, acepta unirse a un robo que es frustrado por Batman y él acaba sumergido en tanques de productos químicos.

fotos set joker

A juzgar por las imágenes de Phoenix, la nueva película bien podría retomar algunos de los elementos de Killing Joke y mostrarnos cómo un tipo común y corriente se convierte en un genio criminal después de tener “un mal día”.

Al reparto de esta cinta en filmación se han unido también Robbert DeNiro, Zazie Beetz y Marc Aaron. Excelentes actores, un director brillante y la historia de un personaje sinigual… esta película promete ser muy buena.

fotos set joker

Será difícil que alguien supere la expectativa que Heath Ledger y Jack Nicholson lograron al intepretar al Joker (Jared Leto no cuenta) pero si alguien puede hacerlo es el versátil Phoenix.

fotos set joker

Y como suele decirse, si hay fotos hay video y así ocurre también aquí. Este es el video que muestra una pequeña, pero emocionante, escena de Joaquin/Joker de Hollywood Pipeline:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: