FOTOS: Checa el primer vistazo de Joaquin Phoenix como The Joker

Después de “bajarle la chamba” a Jared Leto como el nuevo Joker, el actor puertorriqueño de 43 años Joaquin Phoenix será el encargado de crear una nueva era para uno de los personajes más perturbadores, tenebrosos y populares de los cómics. Una labor bastante dura, considerando los antecedentes de Heath Ledger y Jack Nicholson.

Galaxy Note 9 se incendia dentro del bolso de una mujer en Nueva York

Pero se sabe que Phoenix es una actor con grandes facultades y con un perfil apto para encarnar perfiles, digamos, alterados mentalmente. Basta recordar lo que hizo con su propia imagen en el documental falso “I’m Still Here”, dirigido por Cassey Affleck y que todos se tomaron muy en serio, incluso creyendo que Phoenix había caído en completa locura.

Con estos antecedentes, lo cierto es que Phoenix está creando fuertes expectativas con su etapa como The Joker y ahora podemos ver el primer adelanto sólido de lo que veremos en el filme. Todo comenzó con esta imagen compartida en Instagram por Todd Phillips, quien será el director del filme aún sin nombre que estará basado en el origen del Guasón y que se espera que se estrene en 2019.

Instagram Photo

Pero ahora el tabloide digital Just Jared compartió varias imágenes del que presuntamente es el set de grabación del filme, y aunque todavía no lo vemos ataviado propiamente como el perverso Joker, recordemos que esta es una película de origen, es decir, la historia de cómo se volvió en el máximo rival de Batman.

Y aunque en los cómics no se trata tan a fondo la historia del malvado personaje, Phillips habría creado un guión original para contarla, en conjunto con el guionista Scott Silver, así que sin duda será uno de los comic film más esperados del próximo año.

La entrada FOTOS: Checa el primer vistazo de Joaquin Phoenix como The Joker se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: