Demuéstranos tu creatividad y gánate una bocina Sonos ONE

La bocina Sonos ONE ya la conocemos bien. Sus beneficios ya te los hemos compartido (con link), pero que tal si te dijéramos que puedes tener una totalmente gratis, solo requieres demostrarnos tu conocimiento de música.

La bocina Sonos ONE es uno de los productos mejor reseñados de Sonos, un altavoz con control por voz que es la base para un sistema de sonido que puede extenderse a varias habitaciones gracias a su conexión vía WiFi, una revolución en la industria, dominada por conexiones vía Bluetooth. Con la aplicación de Sonos puedes controlar hasta 32 bocinas al mismo tiempo, e incluso cualquier usuario conectado a la misma red puede controlar la música que se reproduce para que no tengas que estar prestando tu teléfono. Sonos es compatible con la mayoría de los servicios de streaming como Spotify, Google Play Music, etc.

FOTOS: Checa el primer vistazo de Joaquin Phoenix como The Joker

¿Cómo participar?

  • Podrán participar todos los seguidores de unocero.
  • Para concursar deberás crear una lista de Spotify con mínimo 10 canciones y máximo 30. Los títulos de la playlist deben conformar una historia coherente y con buena hilación. Luego tendrás que postear el link de tu playlist en los comentarios de esta entrada. La playlilst/historia más creativa se llevará la Sonos ONE.
  • Los textos surgidos de los títulos de las canciones de los playlist pueden contar una historia, un poema, un chiste, etc. La clave es que sean creativos y elocuentes.
  • La convocatoria abre este lunes 17 de septiembre de 2018 y cierra el viernes 21 de septiembre de 2018. Solo participarán los links de Spotify posteados en los comentarios dentro de estas fechas. No se recibirán participantes después de que se cumpla el plazo.
  • No se recibirán links con textos que resulten ofensivos, racistas o discriminatorios de forma explícita o implícita.
  • Una vez cerrada la convocatoria, un jurado determinado por Sonos México seleccionará al ganador entre los links de Spotify posteados.
  • La selección del ganador se realizará entre el lunes 24 de septiembre y el viernes 28 de septiembre del 2018; el jurado de Sonos México, después de haber leído todas las propuestas, harán una selección de posibles ganadores. Entre los posibles ganadores el jurado deberá elegir de forma unánime al ganador, en caso de conflicto se determinará al ganador con mayoría de votos del jurado de Sonos México. Ganará el texto que se considere más creativo.
  • El ganador será anunciado el día 28 de septiembre de 2018 y tendrá entre el 1 de octubre y el 5 de octubre de 2018 para reclamar su premio y otorgar los datos necesarios para el envío.
  • Sólo pueden participar personas mayores de edad, que vivan dentro de la República Mexicana. Sonos México enviará el premio al ganador a un domicilio comprobable.

Requisitos para participar:

  • Sólo podrán participar personas que cumplan con los requisitos establecidos, que sean mayores de edad y lo acrediten con una identificación oficial como residentes de la República Mexicana.
  • Únicamente serán válidos los links de Spotify posteados dentro de la vigencia de la convocatoria, que no superen las 30 canciones; que no mencionen otras marcas, y cuyo texto no resulte ofensivo, racista o discriminatorio de forma explícita o implícita. Serán automáticamente descalificados los correos que no cumplan con los criterios anteriores y que no hagan mención de su nombre completo.
  • Sin compra de boletos, una participación por persona, una sola oportunidad para ganar. Si la misma persona envía más de un correo queda automáticamente descalificada.
  • Al enviar su participación, el participante acepta las reglas aquí definidas.

Premio:

  • Bocina Sonos One

Entrega de premios:

  • El premio sería enviado por Sonos México al ganador en cualquier parte de la República con un domicilio comprobable vía identificación oficial.

La entrada Demuéstranos tu creatividad y gánate una bocina Sonos ONE se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: