Test: Descubre si podrías entrar a trabajar a Google

Trabajar en Google seguramente es el sueño de muchas personas, sobre todo de los más geek, pues la compañía es una de las empresas más icónicas, poderosas e importantes del mundo de la tecnología.

Pero trabajar en Google no es sencillo, y es que la empresa contrata a personas que se rigen por la lógica y tienen una hábil destreza mental. Ya lo dijo Laszlo Bock, que es el responsable de Recursos Humanos de Alphabet (matriz de Google) que detalló que ellos buscan gente con una gran capacidad cognitiva general, y no en el coeficiente intelectual, es decir, buscan a alguien que tenga la capacidad de aprender y procesar sobre la marcha, que tenga la habilidad de unir los trozos de información necesarios para resolver un problema.

Por esta razón hemos preparado un divertido test para que descubras si serías un candidato que podría entrar a trabajar a Google.

Obviamente que las respuestas son ejemplos de algunas entrevistas que hace la empresa, y las respuestas no son precisamente malas o buenas, ya que en la mayoría se califican varios criterios, sin embargo, es un buen ejemplo para ver si serías un buen candidato. Éxito y diviértete.

Si puedes responder estas preguntas estás listo para tu entrevista de trabajo

La entrada Test: Descubre si podrías entrar a trabajar a Google se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: