Demuestra tu orgullo mexa con esta función de Spotify

Uno de los aspectos más característicos que tienen los mexicanos, es que los días festivos los llevan al máximo y sobre todo si se trata de un día como hoy, donde se lleva a cabo el Grito de Independencia;  por ello y para sacar a relucir el orgullo mexa, Spotify lanzó una herramienta que ayudara a conocer cuánto México llevan en la piel.

Con base en ello, Spotify dio a conocer Máx Mexa, una campaña que servirá para demostrar cuánto conocimiento tienen las personas, respecto a la música y artistas nacionales que le han aportado una gran identidad al país.

Esto, sumando a la gastronomía, geolocalización y el trato que las personas de dicho territorio, hacen que el espíritu mexicano sea reconocido por miles de personas que lo han visitado y que radican en diferentes lugares del globo terráqueo.

Resultado de imagen para máx mexa

Por esta razón, es que se le ha dedicado un test especial a los mexicanos para que denoten lo mucho que conocen los sonidos de México, porque no sólo vendrán temas actuales, sino los antiguos que son los que formaron las bases de algunos de los músicos que se conocen hoy en día.

Para poder hacer la prueba, sólo será necesario acceder a este sitio, para que se abra la cuenta personal de Spotify y de esta manera, se analizará la música que se escucha, lo que al final dará un porcentaje de cuánta música mexicana que se almacena.

En dado caso que sea alto, se deberá de sentir muy bien porque se conoce parte de la historia del país, pero en dado caso que sea lo contrario no hay porque sentirse triste, ya que la misma plataforma creó una serie de listas de reproducción que pueden ayudar a tener noción de los grandes hits.

¡Máxima potencia! Ahora podrás descargar 10,000 canciones en Spotify

Asimismo, se contarán con las típicas playlist que ayudarán a musicalizar las fiestas patrias, o en realidad cualquier tipo de festejo, porque éstas se adecuan a todas las situaciones imaginables.

Haz la prueba y cuéntanos qué tal te fue.

 

La entrada Demuestra tu orgullo mexa con esta función de Spotify se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: