DC se desmorona: Henry Cavill dejaría de ser Superman y Ben Affleck ya no será Batman

La Liga de la Justicia se va a quedar sin Ben Affleck intepretando a Batman; él y Henry Cavill se retiran de las películas del Universo Extendido de DC Cómics (DCEU)

Ambos actores no han dado declaraciones oficiales, y aún hasta hace poco se creía que Affleck participaría en la próxima película del Caballero de la Noche; pero no solo renunció a ser el director de ese filme, sino que ahora, también, abandonará el papel del millonario vigilante nocturno.

batman sad

Ambos actores recibieron una ola de críticas después de la fallida Batman Vs Superman en el 2016. Ambos personajes carecían de simpatía ante el público y esto no le gustó mucho a la Warner Bros.

Por su parte, Cavill no ha hecho su salida oficial, y apareció hace poco en Instagram haciendo publicidad de su figura de acción.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Su publicista aclaró que la capa sigue en su armario, haciendo referencia a que aún no se despide de este personaje, pero el tweet de la Warner nos confunde un poco:

“Si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado”.

Y en cuanto a la salida de Ben, los rumores iniciaron después de que se hiciera público su problema con el alcohol y su entrada a un centro de rehabilitación, lo que le impediría cumplir con su contrato.

ben affleck y henry cavill

El actor piensa en recuperarse por completo antes de volver a trabajar, así que la Warner ya está pensando en un “plan B” para salir de esta, incluso ya se tiene el rumor de que los actores Jon Hamm (Mad Man) y Kit Harington (Game of Thrones) estarían dispuestos a ocupar el puesto de Affleck.

The Hollywood Reporter señaló que Hamm quiere dar vida a Batman solo si la trama le resulta interesante: “Todo dependería del guión, por supuesto, de lo interesante y bien construida que esté la trama”, dijo el actor.

En cuanto a Superman, los rumores de que Michael B. Jordan podría representar un nuevo canon para el Hombre de Acero son muy fuertes y, al parecer, a los fanáticos no les desagrada la idea.

Realmente no se sabe cómo afectará la salida de estos dos grandes actores en las futuras películas de Warner Bros; por el momento se ha dicho que no tendrá un impacto en los siguientes estrenos: Aquaman, Shazam y Wonder Woman 84.

Ahora la franquicia de superhéroes tendrá un nuevo Batman y Superman ¿quién creen que podría convertirse en estos dos superhéroes?

batman gif

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: