¡Sueño hecho realidad! WhatsApp tendría modo oscuro

El modo oscuro o ‘Dark Mode’ es una de las cosas que se está poniendo de moda en Android y iOS, varias aplicaciones como Twitter, YouTube o Android Messages ya cuentan con un modo oscuro, y su adopción parece ir en crecimiento, pues no debemos olvidar que iOS 12 tendrá esta función, mientras que en Android Pie también disponemos de una opción para activar el modo oscuro.

Pues todo parece indicar que la próxima compañía en subirse a esta tendencia será WhatsApp, la cual estaría trabajando en un nuevo modo oscuro para Android y iOS.

Así lo anunció WABetaInfo, que es una de las fuentes más confiables de la industria en lo que respecta a las novedades de WhatsApp, pues prácticamente ha acertado en todas las filtraciones que ha revelado desde hace tiempo.

La fuente menciona que hay muchas referencias ocultas al modo oscuro en las más recientes versiones de WhatsApp para los dos sistemas operativos más populares en la actualidad.

Así puedes evitar que revisen tu WhatsApp

Y aunque seguramente mucha gente estará emocionada con esta noticia, la realidad es que WhatsApp vuelve a llegar tarde, pues su competidor más completo y fuerte en América y Europa como lo es Telegram ya incluye el modo oscuro desde hace algún tiempo. Sin embargo, se aplaude que WhatsApp tenga en planes sumarse a otros servicios.

No sabemos exactamente cuándo podría llegar el modo oscuro a WhatsApp, pero en cuanto tengamos mucha más información se las compartiremos.

La entrada ¡Sueño hecho realidad! WhatsApp tendría modo oscuro se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: