Henry Cavill dejaría de ser Superman y los reemplazos ya están listos; ¿¡Mr. Chow!?

Por casi un año se había escuchado un fuerte rumor en Hollywood: Henry Cavill dejaría de ser Superman. Ahora, The Hollywood Reporter afirma que esto es oficial, el actor de 35 años dice adiós a las adaptaciones que Warner Bros. hace de los cómics de DC.

superman

Muchos fanáticos se encuentran furiosos, a pesar de que las advertencias salieron de distintos medios, pues se decía que era algo inevitable. Aunque no se ha hecho oficial por parte de Cavill, sus representantes y Warner están haciendo todo lo posible para que esta noticia no impacte de manera negativa en los próximos filmes planeados, entre ellos la próxima película de La Mujer Maravilla.

Cavill, que interpreta al Hombre de Acero desde el 2013, logró ganarle a la compañía 668 millones de dólares. Sin embargo, las expectativas del estudio eran mayores, esperaban una ganancia de 800 millones, algo que desanimó a la producción, al estudio y al mismo Cavill, a pesar de haber recibido buena crítica por su papel.

henry cavill

Después llegó Batman vs Superman, la cual fue atacada con mucha crítica negativa y la audiencia se mostró poco entusiasta. Aún así logró ganar 873 millones de dólares, pero la manera en que se retrató al Hombre de Acero en esta película, hizo que Cavill perdiera popularidad, una lástima porque en verdad hizo un gran trabajo.

Batman vs Superman

Los terribles resultados de esta cinta dieron paso a grandes cambios en la Warner, y apuraron ajustes a la Liga de la Justicia. Todos sabemos en qué termino eso; la película fue mal recibida, un completo fracaso, recaudando solo 658 millones de dólares, lo que quiere decir que no recuperó los costos de inversión y, una vez más, la crítica no fue alentadora.

batman vs superman

Todo esto alertó a la Warner, pues no pudieron ignorar el hecho de que su Superman ha fallado, repetidamente, en cuanto a la crítica, en lo financiero y popularidad. Cavill no pudo romper el molde del personaje y es una realidad para muchos fans de las películas. Las decisiones se toman en base a los negocios, y bueno, la realidad es que la compañía no tiene de otra más que dejarlo ir. Y, a pesar de que dieron un comunicado oficial, sus palabras solo dejan más dudas al aire:

“Si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado”.

henry cavill

A eso súmenle que Cavill es uno de los actores más buscados del momento, con muchos proyectos en la puerta, como la serie The Witcher.

Pero, si Cavill se va, ¿quién sería el nuevo Superman? Bueno, hay varios prospectos, unos en tono de broma, pero se tiene el rumor de que ya existe un relevo.

Internet empezó a fantasear con la idea de que Nicolas Cage sería perfecto para este papel. Recordemos que hace tiempo, Nicolas hizo casting para una película de Superman, la cual nunca se concretó, pero era bien sabido que este era uno de sus más grandes deseos frustrados.

“Con Henry Cavill fuera, solo hay una persona que puede salvar el DCEU, y es Nicolas Cage como Superman, finalmente”

“Buena suerte a la WB encontrando a un mejor Superman que Henry Cavill. Es turno de Nicolas Cage”

“Creo que el mundo está finalmente listo para un Superman interpretado por Nicolas Cage”

No es una terrible idea, el señor Cage puede ser lo que el quiera. Otro famoso personaje se apuntó y está listo para ser el nuevo Hombre de Acero:

“Hagan que esto suceda”

Sí, Mr. Chow (Ken Jeong) quiere ser un superhéroe, y muchos aplauden esta graciosa y descabellada idea. Pero quien definitivamente tiene una oportunidad para tomar la batuta es Michael B. Jordan.

De acuerdo con distintos medios, el actor de Black Panther está siendo considerado por la Warner Bros, y le darían una dirección completamente diferente al canon de Superman. ¿Lo imaginan?

Pero bueno, falta mucho para que eso suceda, pues la Warner quiere enfocar todo su tiempo en una cinta para Supergirl, así que todo puede cambiar en cualquier momento…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: