Sí habrá película live action del Capitán Planeta pero será “oscura e irreverente”

Una de las caricaturas que más amamos durante los 90 tendrá su regreso en la pantalla grande y en live action. Y aunque no es la primera vez que se habla sobre una película del Capitán Planeta al fin empieza a verse como una realidad. (Recordemos que se intentó levantar el proyecto en 2007, 2011, 2013 y 2016.)

Netflix prepara serie de Thundercats con Ryan Reynolds como Leon-O

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el escritor del guión Glen Powell, mejor conocido por su trabajo como actor, reveló que su versión de ‘El Capitán Planeta y los Planetarios’ sería algo distinta a la que todos conocimos hace algunos ayeres.

“Ya habían tratado de adaptarlo para una película de superhéroes anteriormente, pero de alguna manera le trataron de dar un enfoque más serio, mientras que la nuestra es mucho más subversiva y divertida así como oscura e irreverente”.

La verdad no tenemos muchas expectativas sobre este más reciente (y esperemos que último) intento de película del Capitán Planeta, sin embargo, reservemos nuestra última opinión hasta que sepamos un poco más de esta posible nueva franquicia.

Mientras tanto, recordemos con nostalgia la historia de los cinco chicos que buscaban salvar al planeta Tierra de la destrucción (por nuestra culpa) al unir los poderes de sus anillos.

La entrada Sí habrá película live action del Capitán Planeta pero será “oscura e irreverente” se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: