La mano de Dios, Armando Maradona, tendrá su propia serie en Amazon

Tal parece ser que las plataformas de streaming han encontrado la fórmula del éxito: realizar producciones sobre personajes importantes que hayan trascendido en la cultura global; esto surge después de que se diera a conocer la noticia que el futbolista Diego Armando Maradona tendrá su propia serie.

La compañía que resultó ganadora para poder llevarla a cabo, es Amazon, por lo que Netflix tendrá que buscar un nuevo personaje del cual reconstruirá su historia y remarcará la importancia que tiene en varias generaciones.

De acuerdo a ello, es como los usuarios de Amazon Prime Video serán testigos de los pasajes que ha vivido el polémico jugador argentino desde que nació, hasta el momento en que se percató de la enorme pasión que tenía por el balón pie.

De igual manera, se contará la manera en que fue subiendo su popularidad en los clubs de fútbol que querían incorporarlo a su equipo, para que pudieran colocarse en el mapa; asimismo, se contarán los malos ratos que pasó cuando tuvo que enfrentarse a su adicción a las drogas, las cuales lo hundieron por varios años, hasta que tocó fondo.

Resultado de imagen para maradona la mano de dios

Por si se creía que la etapa en la que fue director técnico dela selección argentina, durante el Mundial de Sudáfrica 2010 no se mostrará, están muy equivocados porque sí saldrá a cuadro.

Para poder interpretar todos los sucesos mencionados, se contrataron a tres actores diferentes que le darán vida a un Maradona joven, joven-adulto y adulto-maduro, porque se busca darle esa sensación de realismo que es lo que caracteriza a este tipo de producciones biográficas.

A pesar de que se conoce que la serie será grabada y estrenada en la plataforma de Amazon, no se conocen más detalles al respecto, por lo que la duración de la primera temporada ni la fecha de estreno han sido reveladas.

Redes Sociales enfurecen por el Reality Show “fresa” de Netflix “Made in Mexico”

Sólo se cuenta con el dato de que cada uno de los episodios, durará aproximadamente una hora y contará con escenarios de la misma Argentina, así como de lugares emblemáticos de Uruguay, México, España e Italia.

Tal vez con la grabación en México, se narre el proceso que recientemente tuvo que realizar Maradona para convertirse en el director técnico de los Dorados de Sinaloa, un equipo mexicano; pero mientras se espera a que se resuelvan todas las dudas, la empresa ha dado a conocer una fotografía de los actores que interpretarán a la mano de Dios, ¿creen que se parecen?

La entrada La mano de Dios, Armando Maradona, tendrá su propia serie en Amazon se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: